Socio

Si quieres ser socio, ¡encontrastes el lugar indicado! y deberás seguir lo siguiente:

✔ Crea tu pingüino.
Para hacer esto, selecciona el vínculo “Crear una cuenta” en play.clubpenguin.com/es y sigue las instrucciones. No olvides activar tu cuenta antes de continuar. 

✔ Elige tu paquete de membresía.
Una vez que tu cuenta de pingüino esté activada, visita la sección para Socios y selecciona un paquete de membresía.

 

✔ Confirma tu membresía.
Verifica que hayas recibido en tu correo electrónico el comprobante de pago, que confirma qua ya eres socio. La próxima vez que inicies una sesión, podrás disfrutar de los beneficios para socios. 

¡Disfruta Tu Membresía!

177 comentarios to “Socio”

  1. Chofii Says:

    No es del otro mundo lo de la llave…. solo entras en la puerta y estas como en el mar pero gracias por la explicacion <3

  2. valentina Says:

    quiero
    ser
    socia

  3. kimberly Says:

    ola ya soy socia en club penguin en habbo y en otros q mas da pero para los q no tiene membresia estan piña a si q les recomiendo pidan trajetes de credito copien la clave yo lo ise y salio bakan a si q luego me canselaron la cuenta a si q les dejo un codigo de tarjeta de credito de mi tia 5406 2820 4300 000 usenla la clave de atras es 185 su nomebre es isabel graciela cordova cabrera y mi nomebre es kimberly yameli cordova quispe jajajajajajjajajaja los mismos nombres tengo 11 años y ise el hack de varioas juegos asta de dragon city no es impresionante osea bakan no bueno uselan y disfruten no se preucupen mi tia es MILLONARIA adios

  4. joseph Says:

    me puedes dar un código de socio de club pinguin es que mi hijo esta de cumpleaños y lo que mas ama es club penguin el correo es josephviggo@gmail.com

  5. CRISTAL Says:

    POR FAVOR QUIERO SER SOCIO

  6. jose Says:

    me das un codigo de membre a mi correo es josemartinez132003@gmail.com

  7. ricardo Says:

    todos son una mierda

  8. angie nicole Says:

    AYUDA SOY NUEVA por FAVOR NESESITO UN PINGUINO SOCIO Y LO MAS RAPIDO POSIBLE AKI LES DEJO MI CORREO
    angie124@hotmail.es

  9. rookie Says:

    quien meda un numero de tarjeta visa o mastercat

  10. junior Says:

    tengo membresia estoy muy feliz y :) me quedan 3 años de membresia
    estoy muy triste por los no socios :( yo tampoco era socio se lo que se ciente pero ahora soy socio y eso es lo importante no octa :)

  11. LUNA NUEVA92 Says:

    acer socio es bueno pero club penguin es de lopeor les digo por que bean porque club penguin no los de gan aser socio a todos peropodria aser socios a todo el mundo sin pagar nada solo asi que todos sean socio poreso club penguin es muy malo en tose ledigo una cosa a club pinguin uste o uste niña o niñ degelos aser socio

  12. hjgg Says:

    me puede mandar una membrecia de er meses ami correo

  13. Roberto Says:

    Octa me regalas un pingüino socio mi correo es rudikrrc@hotmail.com te lo agradezco mucho si me lo das.

  14. leonardo Says:

    siempre e querido ser socio nunca e podido por que no tenemos ni plata ni tarjeta el que me regalara un pinguino socio a mi correo se lo agradeceria de corazon pero que no este baneado y que sea real y que no este usado nuevo mi correo es revitoleonel@hotmail.com

  15. ramiro Says:

    yo no puedo nada porque mis padres no me dicen su numero de tarjeta de visa tengo 6 años cunplre 7 adios

  16. gokuzman Says:

    oye no passa nada si regitro dos ala misma vez

  17. minni17 Says:

    Hay alguna manera de hacerse socio/a gratis?

  18. Supercool Says:

    Octa ¿El juego “EPF:La venganza de Herbert” esta en Mar del Plata?

  19. cristina Says:

    como puedo ser socio gratis

  20. agente0344 Says:

    OCTA amigo quiero una member para un año pero aqui en mi city no venden de ese tipo me prodias regalar una porfas a por cierto mi nombre de club penguin es Agente0344 si me ves solo dime HOLAA porfa y mi ciudad es carmen si no la conoses queda por campeche hay una pequeña isla hay vivo porfas la menber en tu comentario puedes responderme pero me voy a meter aqui el sabado 24 de noviembre del 2012 sale….

  21. Jorican Says:

    :// que tarjetas se nesecitan?

  22. ronny Says:

    amigos como me ago socio en club penguin

  23. JavitaxD Says:

    si soy socio por un mes los días que no entro se cuentan?

  24. papichi Says:

    roki me puedes aser socio

  25. Antonio Says:

    Yo hice trampa con una cosita.
    La voy decir si me contestais y es gratuito

  26. fidel45 Says:

    para ser socio necesitas tarjeta de crédito

  27. pin wii Says:

    estoy triste soy socio pero no e visto a rockhopper y quisiera ver lo en club penguin porque soy el unico de mis amigos que no vio a rockhopper

  28. gastonnn Says:

    hola alguien me regala un certificado de regalo mi pinguino es parandero y el e-mail gaston060500@hotmail.com

  29. felipe Says:

    por sia caso es master card y visa abia puesto master cardy visa

  30. felipe Says:

    oigan buscen en youtube como ser socio gratis o para siempre yo soi socio normal por 12 meses, agan lo que yo les digo o con las tarjetas de socio,certificado,master cardy visa

  31. DANY29770 Says:

    yo no soy socia pero tengo ropa lo que me carga es que no tengo en que gastarme las monedas tengo esta ropa : :peluca corta rosa (me la compre en la kermes) la cinte de fuego y la de agua los cinturones dos chaquetas (las desbloque) traje de alin (desbloque) corona (desbloque) camisa de gitarra (la desbloque) dos pufles azul y rojo . es todo lo que tengo mi pinguina es pobre todos mis amigo socios me ayudan a saber como serlo (tambin carga que los socis presuman abeses) adioios me dio sueño :-) me alegra que sean socis tendre mi membership para mi cumpleaños

  32. danielcg7 Says:

    DOY 2 CUENTAS SOCIAS SI SABEN QUE ES TRANSFORMICE Y ME DAN UNA CUENTA DE AHI SI NO DE PANFU CON PAQUETE EN MI CORREO: danielcg7@hotmail.es

  33. Aline Says:

    mmmm muxas gracias ahora por desirle esto a mis papas me hicieron socia y soy super feliz

  34. nico xD Says:

    los que dicen sobre lo de las membresias que no hay que hacerlo por tarjeta es verdad a mi me lo cambiaron a dolares y yo soy de argentina igual yo tengo ropa y no desbloqueada jejeje

  35. j.j.j Says:

    hola

  36. j.j.j Says:

    amigo me gustaria sabes si me arias socios gratis mi coreo es . juanjose-131@hotmail.com es pero su respuesta pronto

  37. j.j.j Says:

    amigo me puedes desir como ser cosio gratis mi correo es juanjose-131@hotmail.com es pero su respuesta muy pronto

  38. oscar Says:

    quiero ser socio

  39. glogma Says:

    oye octa me puedes regalar una cuenta que sea de socio porfa te doy mi correo es: alexalort_99@hotmail.com

    es que siempre e querido ser socio pero mis padres no tienen tarjetas y no venden membrecias asi me envias si aceptas porfa a mi correo

  40. Diego Alex02 Says:

    Octa algun dia nos podemos ver en el ice berg?

  41. SoY SoCiA Says:

    Gracias por la información… yo soy socia por un mes ( y soy media hacker) xfavor no me digan nada , pero hice un truko y….SOY SOCIA POR UN MES !!!!! Visiten : ClubPenguinAccess ……. es lo mejor !!!!

  42. Ashleyttisdale Says:

    olle octa en club penguin soy millonaria pero no tengo en que gastarmelo :( si yo fuera socia me compreria de todo pero aora solo compro comida de pufles

    • Xemiian Eltroiiano Says:

      jajajajajajaj yo soii sociio ii compro todo lo kr kiero iii iio sii tengo demasiado dinero

      • Aome Higurashii Says:

        puedes adquirir una de las membresias que se dan cuando ahi fiesta en club penguin pero solo dura 7 dias

    • andres Says:

      puedes donar tu dinero a cois for change y lo mejor es que ese dinero virtual se combierte en real y es donada a cosas importantes de la vida real

  43. Catita Baltazar Says:

    Los dueños de club penguin solo ponen la membresia para ganar dinero porque los socios tienen mucha divercion y los no socios no tienen nada entonses como hay membresia los socios se pueden divertir a los no socios se hacen socios y la plata que gastan se va a los dueños de club penguin yse los dan a los niños pobres o tambien a los que no tienen casi nada
    por eso se creo la fiesta de friens for change.

    saludos
    -annemaria2

    • MayorZombieKing Says:

      Tu inglés está perfecto. “FRIENS” for change (es Coins for change)

  44. tomi Says:

    amo a herbert

  45. wawas25 Says:

    octa yo nunca e sido socio mis padres no tienen visa ni master card
    ¿que puedo hacer?

    • Octa4208 Says:

      Si vives en un país donde venden membresías, sería lo ideal.

  46. alexis30707 Says:

    octa cuando nos vemos en la isla por que quiero que me agreges

    • Octa4208 Says:

      Siempre agregó a personas en mis fiestas, lleguemos a las 300,000 mil visitas y haré una! :D

  47. alexis30707 Says:

    octa cuando nos vemos en la isla

  48. ramon Says:

    me ayudaron y por eso voy a ayudar alos de mas novatos como yo.

    • benjamin Says:

      ayudame

  49. tairy light Says:

    Eres socio Octa?

  50. K I O N Says:

    Le pregunté a mis padres y me dijeron que SI ¡asi de una! pero mis papas no tienen ni visa ni master card :(, pero buee!, que se puede hacer.

    • yo listo Says:

      puedes comprar la tarjeta de socio mira en la pagina inicial de club penguin en socios abajo tebiene esta bien comprala por intrnet de segundamano o en cualquiersitio,denada

      • cesar alejandro rivera castro Says:

        hola vi mi cuenta de club penguin y me dice que me queda un dia y no soy socio octa que significa que me queda un dia porfa ayudame

    • mysca Says:

      No mola club penguin,ami me robaron manzanitha dulce lo sabe nos robaron. Socios esten atentos NO SE PASEN DE EL TIENPO DE LA MENBRENSIA O SI NO LES ROBAN Y NO PAGEN CON TARGETA DE CREDITO

      Ba en serio

      Yo luchare para que esto noles pase¿OK?

      • MayorZombieKing Says:

        Yo tube socio por 1 año y no me paso nada -.-“

    • danone3 Says:

      te doy un consejo si vives en mexico ahi venden tarjetas en soriana y liverpool no hay en otras zonas de latinoamerica

      • Jahziel Says:

        En Mexico ven las membresias en:

        Liverpool – Aqui venden membresias de 3 y 6 meses

        Fabricas de Francia – Aqui venden membresias de 3 y 6 meses

        Chedraui – Aqui venden de 1 mes, 3 meses y 6 meses

        Walmart – Aqui venden de 1 mes, 3 meses y 6 meses

        Soriana – Desconosco si hay aqui

        Costo:

        1Mes — 60 pesos

        3Meses — 150 pesos

        6Meses – – 300 pesos

  51. Manzanitha_Dulce Says:

    nOSE USAR FOTOSHOP O: XD!

  52. Manzanitha_Dulce Says:

    Mario 263 o como sea XD

    Si pagastes tu membresia con tarjeta de credito te estan robando dinero cancelala en tu correo o el de tus papas a mi me paso eso y mis papas casi me matan!!! cancelala!!!! ( es to es verdad )

  53. francesctre Says:

    Para mi las membresias son como una vida,y cuando se te acaba se acaba la vida y…¿De que hablo de vida?Veras,cuando eres socio tienes acceso a todo lo que quieras y… ¿Quieres saver a donde va a parar tu dinero?Pues una parte va para los Mods de Club Penguin y la otra parte es por los niños que no tienen ni casa y solo tienen poco dinero,osea que cuando compras una membresia,estas ayudando a pagar a los Mods de Club Penguin y tambien aportas tu granito de arena,es como Coins For Change pero es como todos ganan,tu ganas,los Mods de Cp ganan y los niños pobres ganan.

  54. tairy light Says:

    yo cuando era no soio estaba feliz porque tenia muchos amigos pero lo malo de ser socio para mi esuqe todo mundo te pide ser tu amigo y aveses quieres tener a un buen amigo y no puedes porque traes tu lista llena

  55. mmo2 Says:

    Vershi1 lo que dijiste más arriba fue algo muy bueno, tienes mucha razón, para mi también Club Penguin es el mejor!!!!!!!!!!!

  56. snupyy2 Says:

    ya se como hacerme socio, pero no me van a hacer member :(
    pero gracias octa!!

    • Octa4208 Says:

      Okey ;)

  57. manuel60712 Says:

    cuando se te acaba la membresia solo te quedna los puffles ):

    • Octa4208 Says:

      Muy cierto…

      • manuel60712 Says:

        Si,muy cierto ¿Puedo ser tu colaborador?:D

  58. mario 623 Says:

    yo soy socio una de un mes y llevo casi 6 meses y no me la kitado que suerte xD

  59. david19370 Says:

    quiero ser socio

  60. Los números de 2010 « On Club Penguin ™| Todo Sobre Club Penguin | By: Octa4208 | Trucos | Guias | Concursos y más… Says:

    [...] Conviertete en… | Socio septiembre, 2009 94 comentários 5 [...]

  61. joseph Says:

    cuando dejas de ser socio te quitan todas las cosas esq ami me quedan 3 meses

  62. haiber159 Says:

    Yo soy socio, voy por los 2 meses, mi mama me la compro por visa y crei que no me la iva a comprar, porque ya an comprado cosas con su tarjeta de credito, an gastado mas de 8 mil pesos y no queria mucho, pero la conbenci y fu ¡SOCIO!, lo lamento por los que no lo son.

  63. pigui 8000 Says:

    tendre membresia para diciembre

    • ale99090 Says:

      yo tengo membresia de por vida

  64. pigui 8000 Says:

    sere scio pronto en dicimbre

  65. mati Says:

    oye otra cosa como puedo ser socio

  66. hernan Says:

    a mi no me aparece nada en el mail…¿que ago?

  67. alocarra970 Says:

    quizas haya no members… PERO NO PUEDES DECIR QUE NO TIENES EL DINERO PARA COMPRARLA O.O nuestros padres o no tienen master card o visa o no quieren dar la informacion de la tarjeta… a mi me paso la primera que dije (la que no tenian) pero mi mama consiguio una visa y la convenci :)

  68. naruto335 Says:

    me gustaria ser eso pero gratis tienes un truco para eso y tienes codigos de los juguetes no utilisados

    • Octa4208 Says:

      No creo que no tengo :S

  69. superchivas3 Says:

    yo no soy socio pero tengo un toy code
    tengo dos toy code
    uno lo usare y el otro lo regalare en esta pagina

  70. clubpenguinalive Says:

    vershi1 pienso igual que vos yo tambien estava enojado con cp pero como dises tu laas membresias mantienen el juego y por eso yo no protesto mas claro quisiera ayudar pero mis padres no usan visa y la quieren uasar pero almenos club penguin ivento lostoy codes

  71. nuevo3456 Says:

    Los que no son socios hoy seran socios mañana y los que hoy son socios mañana seran no socios.

  72. Franco1478 Says:

    Hola Octa4208,que queria aser una preguntita…¿con que programa usas para borrar el fondo del pinguino,y despues ponerlo en tu pagina web?es que si usas pothoshop o photoscape,dime que boton clikeo para hacer eso.

    • Octa4208 Says:

      En Photoshop usas la varita mágica :D luego para subirla a la página web, tienes que usar el cargador de multimedia de wordpress :)

      • Franco1478 Says:

        Gracias Octita,Ahora me gusta llamarte asi :)

    • jedupunky123 Says:

      Hola Octa4208,Te queria hacer una pregunta… ¿Con que programa o que usas para los botones o widgets de club penguin que estan a lado izquierdo de tu blog? El tipo de letra,¿De donde la sacas? Y muchas más.

      Porfavor responde… -Jedu Punky-

  73. Pinguinito66 Says:

    ¡Hola Octa! Siempre me e Preguntado, ¿Como KKhuate y Tu, Agregan Esas Sombras, Con Bordes a las Imagenes?
    Espero Felizmente tu Respuesta :)
    Porfa Reponde :(

    • Octa4208 Says:

      Si claro, eso lo hacemos con Photoshop :D

      • Franco1478 Says:

        y en que boton usas para eso?¡o que tecnica?

  74. Pinguinito66 Says:

    ¡Hola Octa! Siempre me e Preguntado, ¿Como KKhuate y Tu, Agregan Esas Sombras, Con Bordes a las Imagenes?
    Espero Felizmente tu Respuesta :)

  75. pi4 plo1 Says:

    algo q no me gusta de esto es q para entrar a los lugares + calidad se tiene q hacer socio y eso no es justo porq no todos pueden hacerlo porfavor si se puede cambiar eso anganlo esto lo tigo sabiendo q lo digo por otros pinguinos q estan en la misma situacion

  76. pi4 plo1 Says:

    yo tambien pienso lo mismo de lo q dise el primer comentario

  77. Vershi1 Says:

    Bueno yo cuando no era socia odiaba Club Penguin hasta hice una protesta con 34 pinguinos,nos repartimos en varios servidores en español y deciamos: CLUB PENGUIN DEJA QUE LOS NO SOCIOS PUEDAN SER DISTINTOS Y EXPRESARSE Y PODER TENER MAS DIVERSIÓN.
    Le mande más de 40 cartas al diario diciendo: ¿Por qué hay membresías?
    Nunca lo pusieron pero un día entre a la página de sociopara ver que cosas podían hacer. Y ví que los member ayudan a todo Club Penguin y entonces por solo leer eso intenete convencer a mi mamá de que me pagara la membresía. Después de una semana convencí a mi madre y bueno entramos a la página y me hice member con tarjeta de crédito desde ese día en vez de tener la visión de que CP era todo member descubrí que los socios mantienen el juego. Yo perfectamente entiendo a los no-socios obviamente fuiparte de ellos senti lo mismo y me queje pero hay que ver que Club Penguin hace muchas cosas y además no solo hay que centrarse en querer comprar ropa porque no pueden ver el lado divertido hacer amigos tener actividades que tu imaginación pueda fluir en un juego online. Eso sinceramente es un regalo bastante grande yo me hice member para ayudar a CP no por la ropa y es enserio ustedes dicen que Panfu es mejor o Pandanda pero para mí Club Penguin es mucho más original y fue el primero y Panfu demora mil años en cargar PD (Pandanda) es mejor pero para mi Club Penguin es elmejor. Y yo respeto las opiniones de los otros pero yo también di la mia.
    Saludos
    -Vershi1-

    • Sebas1144 Says:

      Tienes Toda La Razon Vershi1 Aunque Yo No Odiaba CP Pero Es Cierto Lo Que Dices Por Que Si No Existieran Los Socios Los Mods De CP Renunciarian Y Cp Caeria

      • Vershi1 Says:

        Es que en si Club Penguin podría tener más comprención con los no-socios también estoy de acuerdo en que se pasaron un poco, porque hay demaciadassss cosas para socios y para no-socios casi nada, deberían dejar que los no-socios puedan participar de todas las fiestas aunque sea, ya que son actividades recreativas del juego y son una de las cosas que hace a Club Penguin uno de los juegos más originales.
        -Verhsi1-

      • Octa4208 Says:

        Tienes mucha razón, pero Club Penguin Studios tienen muchas personas las cuales trabajan en ese lugar, si trabajan necesitan pagarles. La Paga proviene de las membresías. Por eso Club Penguin hace que sea más divertido para los socios… Para que tu también te hagas socio. Ojalá me hayas entendido jaja!

    • Vershi1 Says:

      Si te entendí perfectamente, yo soy socia pero en sí me parecería bueno que los no-socios pudieran participar de las fiestas ya que es una de las cosas más divertidas de Club Penguin.
      Saludos.
      -Vershi1-

    • Miguel Voronine Says:

      ya yo tambien me paso lo mismo que a ti igualito ahora estoy en yeti de huelga aunque sea socio ayudo a los no socios

    • Supercool Says:

      A veces Club penguin te puede estafar (eso le paso a mi amigo Neosmurai)

      Lo que pasa es que debe comprender que hay tantas personas trabajando que no les da el tiempo y yo cuando no era socio envie 78 quejas al diario pero un dia me di cuenta yo solo que las membresias mantenian Club Penguin, yo no queria ser socio y entendia a los no socios pero se me ocurrio ayudar a cp haciendome socio

  78. leo11 Says:

    Hola octa!! yo no soy soio pero me divierto con mis penguin-amigos y disfruto de los items gratis, las cartas de jugador y los pufles grax eso es todo.

  79. r3s9 Says:

    club penguin resibe mas de 10000 de dolares al mes ¿y todabia quieren mas? ¿que no les da verguenza?

  80. punki89 Says:

    club penguin esta bueno por que ayuda a los niños pobres y los que no son socios para navidad podrian pedir ser socios o en su cumple años sin club penguin mi vida seria aburrida : )

  81. Pinsnow Zero Says:

    Me encanta la membresía,porfin soy socio!!!!

  82. Club Negro 1 Says:

    yo tengo un programa para ser socio gratis no es hack y no tiene virus :D
    es ICPV3

    • PinsnowZero Says:

      Eso ya es Ilegal

    • Clem23256 Says:

      Además de ser ilegal,te dicen que es gratis,pero al final igual hay que pagar ¬¬

  83. susan30999 Says:

    holaa octa quisiera que me dijeras como o con k tarjetas puedo entrar

  84. AA Says:

    dime en que server a que hora te conectas octa para ser amigos

  85. zluzy Says:

    clic clic clic

  86. Coma810 Says:

    LO QUE SI LES FALTA A CLUB PENGUIN ES DAR ALGUNAS COSITAS GRATIS O QUE SI ERES SOCIO Y TE COMPRASTE ROPA Y TE BUELVES NO SOCIO QUE TE QUEDARAS CON LA ROPA NO COMO PANFU QUE A ACA DIA TE ESTAN DANDO COSAS Y LUEGO PARA QUE TE ABURRAS BUENO SI PUEDES OCTA CONTESTAME

  87. Coma810 Says:

    oye octa cuando nos podemso encotrar quiero conoserte

    • Octa4208 Says:

      Este 5 de Septiembre!

  88. Phineas 64 Says:

    oye octa tu eres socio???

  89. casipingui Says:

    JA JA JA YO ME ABURRO EN CLUB PENGUIN NO ENTIENDO SI ES GENIAL ESTAR AHI EN EL JUEGO PERO LO MALO ES QUE TODO ES PARA SOCIO Y AHORA COIN LO DE LAS ESTAMPILLAS YA HASTA LOS JUEGOS SON PARA SOCIOS DIME QUE CHISTE TIENE ESTAR EN CLUB PENGUIN SI NO PUEDES COMPRAR NADA HACER SIN ESA TONTA MEMBRESIA LUEGO YO TENGO 425 DIAS EN CLUB PENGUIN Y NO TENGO NADA PARA L0S OJOS NI EL CUERPO MAS QUE LAS CINTAS NINJAS AHORA NO PUEDO COMPRAR ROPA DDE LA EPF DIGANME PARA QUE QUIERO ESTAR AHI PURO SOMBRERO NOS REGALAN ADEMAS ME ABURRO MUCHO AHI POR ESO ES QUE MUCHOS DESCARGAN EL PENGUIN STORM O EL PENGUIN LIME POR QUE NO PUEDES HACER NADA SIN LA MEMBRESIA PARA COLMO TODO LO VENDEN ES ESTADOS UNIDOS LA MEMBRESIA Y LOS JUEGUETES TODO YO NOO SE QUE HACEMOS EN CLUB PENGUIN CUANDO SE CONECTA ROCKOPPER SIEMPRE SE ENCUENTRA LLENO LOS LUGARES IGUAL QUE CON GARY CANDACE CON EL SENSEI HASTA CON LA PENGUIN BAND YO NO SE QUE HAGO EN CLUB PENGUIN ME GUSTABA MAS EL PENGUIN CHAT NO SE SI ALGUIEN ME APOYE PERO MEJOR CONECTRENCE EN PANFU ES MUCHO MEJOR QUE CLUB PENGUIN NO TENIA NI 2 DIAS AHI Y YA TENIA ROPA ADEMAS AHI DAN DIAS DE MEMBRESIA PUEDES COMPRAR ROPA ESOS DIAS HASTA ESO A VECES DURAN MESESY TE REGALAN ARTICULOS PARA TU CASA ADEMAS TE REGALAN UNA SOMBRILLA DE GUIA DE TURISMO Y NO EL TONTO SOMBRERO

    • Coma810 Says:

      sabes que es lo chafa de panfu ademas de que te regalan ropa y muebles de tu casa no puedes comprar nada tampoco y si te quieres comprar y ser socio hay(digo socio porque me vale decir panda de oro ademas suena muy tonto) es de españa y si la quieres tienes que pagar con euros , y luego sus tonterias de que para entrar en tal sala tienes uqe estar en buen estado de animo es club penguin puedes entrar a todas(excepto en el dojo de fuego) y sin tener que tener buen estado de animo LO DIGO POR TODOS PANFU ES UNA PORQUERIA

    • Princesa010 Says:

      Tienes razon amiga casipingui,yo aveses entro en club penguin soy socia pero lo mismo me aburoo x eso le regale en penguin a mi hermana y yo me quede con el panfu y cuando tenia uno o dos dias ya tenia un monton de cosas yo se que panfu es lo mejor que vi y ahora como panda de oro es mejor y tienes que pagar menios lo mejor de panfu es todo y lo de club penguin nada para mi.solo me conecto en club penguin cuando hay alguna fiesta y para comprar cosas pero despues nunca mas entro yo soy mas vicia de panfu que no se que asi que el que me apoya bien y vos coma810 panfuin es mucho mejor que club penguin club penguin es un estupido juego

      • francesctre Says:

        Yo antes Jugava panfu,neh,ya no me gusta una persona me dijo que me pasara club penguin y estuvo muy bien ademas alli es una copia barata de Cp lo del panda,la barra,el perfil… y ademas ayer me conecte a Panfu para espiar y vi que los pandas en el perfil estan mas feos ¡¡¡PUAJ!!! Parecian pandas viejos arrugados para mi es mejor Cp que esa copia Barata de Panfu.Ademas Panfu fue creado en 2009 y copio a Cp aunque no creas,y ademas alli TODO es para socios.

  90. Socio Says:

    Yo soy socio, pero hay algo injusto, que compremos la membresia pero en un dia ( depende de la membresia)se nos acaba y tenemos que comprar otra, pero lo mas injusto es que te compras ropa o muebles cuando se te acaba la membresia se te va y vuelve SOLO si te compras una membresia te aparece otra vez la ropa(no se te va la ropa, sino que dice que tienes que tener otra membresia para ponertelo o ponerlo)
    a mi se me acaba el 4 de julio y es en 2 semanas a mi hermano le compraron una de 6 meses y ami SOLO UN MES de socio y me puedo comprar otra membresia en septiembre, para eso me pierdo las grandes fiestas de socios y tengo un plan, en mi cumple me compro una de un año entero y cartas card-jitsu haci sere socio y con nuevas cartas, pero al tema, no importa la membresia siempre se te acaba, por eso me parece injusto comprar una membresia, lo peor es que no me quieren comprar la membresia online, es mi papa solo, mi mama no sabe, solo me la comprarian si estuviera en USA, yo hice a alguien mas a club penguin, a una prima en USA, no se si tiene membresia, yo quiero vivir alla para comprarme muchas membresias, chau

    • Octa4208 Says:

      ¡¡Sí!! a mi también me gustaría vivir ahí! (:

  91. emmanuel alexis perales bernal Says:

    SI ME GUSTARIA 1 DIA PARA Q LOS NO SOCIOS COMPREN PERO VIENDOLO BIEN NO SERIA CORRECOTO POR Q LOS Q PAGAMOS SERIA COMO DESPERDICIAR 1 DIA DE DINERO D LO Q PAGAMOS , PERO TAMPOCO LA VIDA D 1 SOCIO ES TAN FACIL , XQ TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS Q GANAR MUCHO DINERO PARA PODER COMPRAR COSAS Y ES MUCHO MAS DIFICIL . ASI Q PIENSEN BIEN CUANDO DIGAN Q DEVERIA HABER 1 DIA DE COMPRAR PARA LOS NO SOCIOS POR Q LOS Q PAGAMOS SERIA COMO DESPERDICIAR DINERO

  92. asulio Says:

    Como puden decir que club penguin es divertido sin ser socio estan loscos ser socio es lo mejor y los no socios no valen son pinguinos comunnes y chafas :p

  93. ANONIMO Says:

    A QUIEN NO LE GUSTA SER SOCIOS

  94. ANONIMO Says:

    SOY EL QUE ESCIBIO LO DE ARRIBA Y ESO NO LO LEAN CON LOS OJOS LEANLO CON EL CORAZON

  95. ANONIMO Says:

    !!!!!!!!!LEAN ESTO Y DIGANME SI ESTAN DE ACUERDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    club penguin me gusta pero por que no podemos ser socios es injusto entiendes yo quiero ser socio pero no puedo por que no tego dinero y ps este mensaje que les voy a dar esta dedicado a todos los socios de clubpenguin y para los staff ustedes socios les gustaria no ser socios saviendo que puedes comprar lo que sea y entrar a algunas partes que nosotros no socios no podemos y ustedes socios pueden jugar juegos para socios a ustedes les ustaria no ser socios y para los staff no sean gachos denos por lo menos una semana siendo nosotros socios gratis porfa para de perdida sentir lo que es ser socios poder comprar lo que quieras entrar a donde sea y hacer lo que quieras dejenos sentir lo que es ser socios porfavor POR LO MENOS UNA SEMANA

    • asulio Says:

      NO ESTO ES HORRIBLE HAVER LOS QUE PAGAN QUE COMPRALA AVER Y DI ESO CUANDO SEAS SOCIO HAVER QUE DICES JA

    • asulio Says:

      PORSUOESTO QUE NO

    • tairy light Says:

      bueno estoy contigo lo que pasa es que cuando tu pagas eso, ese dinero se va para que pagen a los trabajadores de club penguin para eso sirve pagar la membresia.Y da las gracias de que almenos puedes jugarlo yo cuando era no socio me divertia aunque uvieran fiestas y no pudiarea entrar lo importante era que me divertiera!pero si almenos unos cuantos dias de socio gratis pero solo digo esto para que sepas que club penguin no hase que pagen las membresias por malos

  96. speisla Says:

    A Y TAMBIEN TRABAJO PARA HACERLO MAS DIVERTIDO,TENGO UN CANAL DE YOUTUBR ACTA Y ME SUSCRIBI A TU CUENta ,porfavor ve mis videos ,si fueras el primero en comentar estaria al vorde de la felisidad, si queres ver mis videos porfavor ve a youtube y pon “speisla” en el buscador,apareseran mis videos y son todos de club penguin acta, sooy tu fan!

  97. speisla Says:

    yo tambien me siento feliz,ahy que ser positivo y no estar pidiendo cada vez mas, MIREMOS LO POSITIVO:podemos tener dos puffles,podemos tener adcesorios en cada fiesta,podemos divertirnos con amigos,podemos jugar y entretenernos,podemos trabajar de verdad ahora como constructor en la mina que por lo menos te da monedas, yo estoy muy agradesida porque tambien piensan en los no socios,si lo hacen,nos dan un bonito gorro en cada fiesta y BUENO CHICOS la gente tiene que trabajar y para eso le tiene que pagar,que creen ustedes que hacen con la membrecia, PUES LA DAN COMO SUELDO A TODA ESA GENTE QUE TRABAJA EN EL MARAVILLOSO JUEGO QUE ES CLUB PENGUIN!

  98. maira08 Says:

    aunnque no soy socia me divierto mucho por que no importa ser socia o socio lo que importa es divertirse y jugar por que clubpenguin trabaja muchisimisimo para brindarnos este juego entonces hay que agradecer y jugar sin protestar por que si el creador de clubpenguin no se le hubiera oocurrido esta idea estariamos aburridos en la cama asi que a disfrutarlo

    • Octa4208 Says:

      ¡Esa es la Actitud!

  99. Bleike4 Says:

    Octa4208 ¿Puedes preguntar a tus amigos si saben una web de ser socio gratis? :)

  100. andrestrelle Says:

    yo he visto en paginas que dice que puedes ser socio gratis me enredo aveces

    • Octa4208 Says:

      Uy :S

    • playinclubpenguin Says:

      Yo tambien intente ser socio gratis con un hack y me bannearon un pinguino
      :(

  101. marieta2001 Says:

    ¿existe el dia del socio en CP?

    • Octa4208 Says:

      ¡Claro! Cada Año, Club Penguin ha Hecho el Esfuerzo de Celebrar ese Día Agradeciendoles a todos los Socios. Este Año 2010 Creo que no se va a celebrar… La razón: No lo sé… Pero Han Venido Nuevas Fiestas, como la del “Día de la Tierra” y Otras Por Venir (:
      A La Member Party – Fiesta de Socios Puede Ser que Club Penguin la Tenga Planeada Para estos Meses que se Vienen…
      ¿Otra Preguntita?
      -Octa4208

  102. Foyet Says:

    Oye Octa4208 me gustaría comunicarme con vos para unas preguntas del PhotoShop, es que no se usarlo muy bien y queria saber si me podrías ayudar, el msn de octa4208@hotmail.com no me funciona. Responde

  103. r3g9 Says:

    ¿Tu eres socio Octa?

    • Octa4208 Says:

      Noop :(

    • Octa4208 Says:

      Noop :(

  104. JhonHokage Says:

    como puedo ser socio gratis??

    • Octa4208 Says:

      Gratituamente no hay Una Manera :S

  105. EUGENIA Says:

    malisimo chabon hay que pegar gita de verdad

  106. Universobig Says:

    Oye, tambien pon de como usar las tarjetas de socio

    • Octa4208 Says:

      Lo Tendré en Cuenta :D

  107. konoha23 Says:

    bueno se me acaba la membrecia :( pero igual tengo codigos de jugetes :)

    • Octa4208 Says:

      ¡Felicidades! Usalos Bien :D

  108. reiny Says:

    estoy muy feliz porque soy ninja ajente secreto y guia de turismo pero no me inporta igual me siento feliz club penguin es genial….

    • Octa4208 Says:

      Ami También me Gusta Club Penguin Amigo! Sigue Disfrutando de la Isla ok?!

  109. drpepo Says:

    octa4208 yo no soy socio y me paso mis dias jugando a este fabuloso juego. lamentablemente no creo que en algun momento vaya a ser socio y es algo injusto pero como puedo disfruto del juego!!

    • Octa4208 Says:

      ¡Felicidades! Te deseo Todo lo mejor para Divertirte ;)

  110. Cami Flor1 Says:

    Octa4208: yo me siento muy feliz en CP (Club Penguin) porque tengo amigos, tengo puffles, soy ninja, soy guia de turismo y agente secreto pero no soy socia y no me importa me divierto mucho en Club Penguin!!!! :)

    • Octa4208 Says:

      ¡Felicidades! eso es Muy Estupendo…!

    • penguin50 Says:

      cami eso es muy bien porqe de eso se trata divertirse aun no siendo socio ;)

      • Princesa010 Says:

        Es cierto Cami lo que iporta es que te diviertas.

    • sebas1144 Says:

      Que Bien Yo Tampoco ERA SOCIO Pero Y Que Me Divertia Los Unicos Beneficios De Ser Socio Son Mas Estampillas Y Ropa

  111. alondra yamili Says:

    no se me hace justo que tenemos que pagar para ser socio porque si quieren que juguemos en el CLUB PENGUIN pues entonces a nosotros los que no somos socios y nunca lo podremos ser no seamos socios es injusto y yo quiero ser socia pero tengo que pagar dinero y no tengo dinero nos falta y los de más tampoco pueden ser socios no es justo bueno e dado mi palabra porque esto es cierto y si no puedo ser socia no me volvere a meter en el http://www.clubpenguin.com, club penguin es un asco

    • Octa4208 Says:

      Club Penguin Hace que se hagan Socios para Poder pagarles a los trabajadores, como los diseñadores de cada habitación y de los diarios.
      Espero que no pienses mal de Club Penguin, y tienes razón es algo injusto :s

      • bobito19 Says:

        Oye es también para donar a los niños mas necesitados y para ayudar al medio ambiente, verdad?

      • Octa4208 Says:

        Estás en lo correcto :)

      • zycomaster Says:

        pero octa para navidad nosotros podemos donar el dinero que ganamos en club penguin si no es dinero de verdad como lo asen????

      • Octa4208 Says:

        Emm Bueno, Esa donación se llama “Coins For Change” Es una Fundación donde “Tu Pinguino Online Puede Donar Muchisimas Monedas” No Son reales, Si no que del Juego. Cuándo se Celebra “Coins For Change” Traen Muchos Juegos. Donde Podrás Ganar Muchas Monedas, esas Las Podrás Donar. Puedes Donar Según me recuerdo, Hasta 1,000 Moneditas :) ¿Más Preguntas?
        ¡Gracias por Comentar!

      • playinclubpenguin Says:

        Tambien necesitan el dinero para mantener la compañia de Club Penguin no crean que club penguin tiene su compañia asi nadamas paor eso son las membresias o tambien en USA te puedes comprar un de un mes,6 meses o hasta un año yo me compre la de seis

    • Clem23256 Says:

      Solo estas celosa,de ser socia presumirias,tu actitud me lo dijo,y si quieres todo lo de ser socios,es solo porque quieres poleras y un poquito mas de estampillas ¬¬

  112. coigi Says:

    hola octa4208 twngouna duda
    se paga con dinero real ?

    • Octa4208 Says:

      Lástimosamente sí…
      Jeje, pero es con tarjetas de Créditos, Etc etc….

      • francesctre Says:

        Hoy he estado investigando y encontre lo siguiente:

        Cp creó las membresias para que los Mods (de cp) puedan pagar y poder contribuir y luego parten una parte para los pobres,Club Penguin colabora para que los niños puedan Jugar club penguin creo que deveriamos ir a los paises pobres y regalar PC’s y estamos 1 dia para enseñar-les a jugar Cp.

  113. adrian Says:

    amo la membrecia es geniaaaaallll xd xd xd xd xd

    • Octa4208 Says:

      Wow ¡Estas Ralmente Feliz!
      ¡Disfruta la Membresía!
      ¡Hastá Prónto y Sigue Visitando!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.471 seguidores

%d personas les gusta esto: