Historia de la Fuerza Élite

¡Hola a todos! Desde que Club Penguin Empezó  a desarrolarse, Hicieron una” Tienda de Deportes” Esa Tienda, Había Un Catálogo, que era el de “Deportes y Nieve” Pero La Tienda de Deportes Tenía Más que un Simple catálogo… Tenía 2 Salas Secretas:

1. OC: Mejor conocida como “Oficina Central” ahí podías ver todas las salas que tiene la isla. Esta sala todavía la podemos ver desde la misión 1 hasta la 11, ya que era ahí era la guarida de Gary, el Pinguino Artefacto.

[Clic en la imagen para ver más grande]

2. Sala De Comando: Si Pinguinos, Antes También había una Sala de Comandos, dónde podrías Entrar por Un Armario, Ubicado en la “Oficina Central”, Pero Necesitabas de un código para entrar, el que era del VideoJuego “Elite Penguin Force”

[Clic en la Imágen Para Ver más Grande]

Pués no Sólo estás Salas Tuvieron Cambios, El Centro de Esquí ya no tiene “La Tienda de Deportes” qué es Algo Quse veía Así:

[Clic en la Imágen para ver Más Grande]

Cómo Saben Algunos. El 18 de Mayo de 2010 La Misión 11 Salió al Aire, Está Misión la esperamos por más de 5 Meses, desde finales de 2009. Todos los Cambios empezaron desde entonces. Al final de esa Misión, Herbert, hace Haya una Explosión de Palomitas, convirtiendose, en una Inundación Para la Isla, Eso que Hizo Que La Oficina Central, La Tienda de Deportes quedarán Completamente Inundadas las Salas. (Todo esto lo Puedes Ver Haciendo Clic aquí.)

Luego Paso el Tiempo y ya no se Pudo entrar a la Tienda de Deportes, Oficina Central y Sala de Comandos. Lo Habian Cerrado Por Siempre. Fué Cuándo Empezó a cambiar un Poco el Centro de esquí y darnos un poco de Pistas Para ver lo que se venia… En Este Tiempo, el Catálogo de “Deportes y Nieve” estaba En el Centro de esquí, en la Parte Inferior derecha.

[Clic para Ver Más Grande]

A los Pocos Días, Se quitaron todas Las Palomitas, y Vino algo Nuevo… La “Estación Pingui-Fónica” y Nueva “Sala de Comando” Sólo que para Poder Entrar a esa Sala de Comando, deberás Pasar una Prueba, Haz clic aquí Para Ver la Guía. Ya pasada la Prueba te darán un Teléfono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: