¿Que hay de nuevo en diciembre?

by

¡Hola pingüinos! Tengo mucho que comentarles y la primera es que.. ¡Estamos en diciembre! y con nosotros se vienen muchísimas sorpresas!

Así es, tenemos un buen plan, algo que los dejará boca abierta a la mayoría de ustedes, nuestros visitantes. Esta es una manera de demostrarles todo el afecto que les tengo, pues gracias a ustedes el sitio nunca bajo en mi ausencia, y tiene un gran progreso ahora en mi regreso, así que ¡todo esto es por ustedes!

[El sitio en agosto de 2010]

Lo que tenemos propuesto para diciembre es:

✔ Tener mejor calidad de las entradas
Sabemos que ustedes quieren estar muy bien informados, y nosotros prometemos mantenerte informado al máximo, por lo que en los próximos días ustedes podrán observar unos cambios que los llevaran a querer mucho más. ¡Muy atentos!

Diseño del sitio
Se viene la navidad, por lo que pensamos hacer 2 diseños; uno dedicado para la fiesta de navidad, y el otro para el ciclo 2012. ¡Ustedes nos pueden ayudar!

¿Qué es lo que queremos?
Ustedes saben que siempre hay que ser originales y propuestos a hacer todo lo posible para mantenerlos al tanto de las noticias de Club Penguin y… ¡¿adivinen qué?! estamos pensando en lanzar una comunidad oficial al estilo “foro”, sustituyendo la forma del sitio totalmente. Esto estará disponible en el 2012, por lo que en diciembre estaremos juntando pingüinos para ayudarnos.

¿Quieres ayudarnos?
¡Excelente! Si tu quieres ayudarnos, es muy fácil, puedes darnos ideas de como podrían ser nuestras nuevas actualizaciones, de como podríamos ir mejorando y por supuesto, para hacerte saber mejor de las noticias.

Los colaboradores
Tenemos ideado agregar a todo aquel que se lo proponga, siempre llenando los requisitos. Por el momento, necesitamos:

Expertos en el diseño
✔ Estar siempre en línea para lo nuevo y poderlo publicar
✔ Extras (tendrán diferentes puestos, para que tengan un lugar en el sitio)

✔ ¿Que cambios podemos observar ya en el sitio?
Estamos haciendo todo lo posible para actualizar las páginas que se mantienen en constante visita, pues así estaremos actualizados de todo. También tenemos el “✔” éste es originalmente de este sitio de club penguin, por lo que es también una parte de ser original.

¿Puedo ayudar?
¡Por supuesto que sí! como habíamos mencionado antes, necesitaremos de todos, ya sea en el sitio o solamente dándonos ideas de como podríamos mejorar y ser cada día la mejor opción para ti, y por supuesto, originalmente.

Pienso que seremos una buena sociedad ¡por supuesto que sí se puede! gracias por visitarnos y espero que queden boca – abierta con las actualizaciones que tendremos.

¡Hasta luego!
Tu puedes ser el ganador en los premios del mes! Participa aquí

Octa4208
Administrador y Director

10 comentarios to “¿Que hay de nuevo en diciembre?”

  1. CPB3tα Says:

    ¡Hola, Octa4202! Hoy vi tu blog y esta super 🙂 Sigue asi me encantaria que visitaras el mio.
    -Enrique366 y Peluche Jr-

  2. valerie1107 Says:

    Hola Octa ¿Puedo ser colaboradora de tu blog? Me encanta utilizar photoshop y soy muy cretaiva. No tengo faltas ortográficas y he sido colaboradora y administradora de muchos blogs 😉 Espero que me aceptes.
    -Valerie1107-

  3. Łuηα ₣αžнιoη Says:

    ¡Hola, Octa! Soy Luna Fazhion =D me encanta tu blog quiero ser autora de blog amigo 😉 soy muy buena diseñando tu has visto mi blog y lo sabes, tengo buena ortografía espero que pueda ser parte del staff de tu blog aquí dejo mis datos:

    Blog: http://ilunafazhion.wordpress.com

    E-mail: rosmeryatala@hotmail.com

    Eso es todo, sigue así..

  4. Selene104 Says:

    ¿Puedo colaborar en tu blog? Espero que aceptes amigo =) Mi blog es http://selene104.wordpress.com/
    -Selene104-

  5. felixstuard Says:

    Yo estoy en los colaboradores!! 😀

  6. luis Says:

    primeroo! que bien 😀 pero la kermes? o.O

Responder

