¡Octa4208 regresa!

by

Así es pingüinos! Estoy de regreso, y espero poder estar por un largo tiempo… Pero les anuncio que el regreso se viene con algo grande… Esperen todo lo mejor en estas semanas, por que será de lo mejor. ¡Gracias por todo el apoyo en mi ausencia!

Entre otras cosas, estoy buscando ayuda para de lo que les hablo, si alguien se ofrece está bien! Comuníquense conmigo en twitter (@Octa4208) y hablaremos! 😉

¡Hasta prónto pingüinos!

4 comentarios to “¡Octa4208 regresa!”

  1. Wαlкρєρρєr™ Says:

    😀 ¡Genial!

  2. monchocol Says:

    Cool, te quiero ayudar! 😀

  3. >ɠąŗɠą_Зσ1 Says:

    Hmm hola.
    No tengo Twitter Octa, pero nos podemos comunicar por comentarios o correo.
    Me encantaria ayudarte esto es lo que se:
    Edición Gráfica: Media
    Conocimiento en WordPress: Media Avanzada
    Edicion Flash:Sonido, imagenes, acciones, ejemplo:
    ¿Vieron que los jeugos del Beta Team tienen pesimos gráficos?
    Pues yo se los se mejorar, y editar niveles, puntuaciones, etc.
    Buscando Sneak Peeks o Archivos de CP: Muy bueno, tengo truquito que no revelare…
    Bueno, pues estoy dispuesto a ayudarte enviame un correo a agusgarga@hotmail.com
    Desde ya, ¡Gracias Octa!

Responder

