¡Nuevo Mensaje de: Gary!

by

¡Hola Pingüi-Fans! El día de hoy a nuestros celulares EPF les llegó un nuevo mensaje del “Pingüino Artefacto” Se preguntaran ¿Quien es el? El inigulable Gary :OAquí esta el Mensaje.

G

Me anorgullece informar que los daños ocacionados por el Hidrabot han sido reparados. ¡Exelente Trabajo!

Ahora veamos si lo que dice Gary es cierto :P ¡Es cierto veanlo en la imagen!

Bueno eso es todo por este post Deje comentarios con sus opinones sobre esto terribles hidrabots yo no puedo dormir pensando que destuiran mi iglú ¡Comenta!

¡Haciendo la Diferencia!

3 comentarios to “¡Nuevo Mensaje de: Gary!”

  1. ?????? Says:

    Si herbert no regresa regresara Proto Bot cob una super manada de robots y mas poderoso que nunca antes

  2. ?????? Says:

    jajajajajjajajajajajajajajjaaj

  3. feri3535 Says:

    yo tampoco, y creo que Hebert puede volver.

Responder

