Club Penguin: Guía para la búsqueda de huevos de pascua

by

¡Hola Pingüinos! La fiesta del día de la tierra se adelantó! Y junto a ella, se vino una búsqueda de los huevos de pascua.

1. El primer huevo, bien alto está. Busca primero por un bonsai… Vamos al Dojo

2. Para hallar esto, sin que se note, busca cerca, de un bote… Vamos al muelle

3. Esta pista es, como una brisa. Ve a los árboles, bien deprisa… Vamos al Bosque

4.  Con luz tenue, deberás buscar. Piensa bien dónde, te gusta nadar… Vamos a la cueva subterránea

5. Has hecho una cacería perfecta… ¡Hay un oso polar en la enredadera!… Vamos al Jardín comunitario

6. Ya se acaba, la larga espera: ahora busca un animal de madera… Vamos al ático

7. Abrígate hasta las entrañas. Revisa la cima, de una montaña… Vamos a la Montaña

8. Si hallas esto, te irás en breve: prende la máquina, ¡y haz que nieve!… Vamos al Fuerte Nevado

¡Muy Bien! Hallaste todos los huevos de pascua! Es hora de tu premio, a lo que te darán un fondo de safari!

¡Excelente! Esta fiesta me encanto! 😛 ¿A ti también?

Octa4208
Administrador y director

82 comentarios to “Club Penguin: Guía para la búsqueda de huevos de pascua”

  1. dylansuarez2 Says:

    ola hijos de puta

  2. hola Says:

    no encuentro el segundo

  3. huotajo Says:

    yo no nesecite esto solo uso otro blog porque me fue diferente y en vez de un fondo me dio una cosa de conejo amarilla yupi este blog me encanto diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  4. gady1704 Says:

    esta cuestion no sirve de nada no me ayuda en nada esto es inservible

  5. Andres Says:

    Donde estan los huevos de club penguin hablo del:
    segundo
    i del
    antepenultimo

  6. yggyfyffyrugt Says:

    mis huevos no estaban ahi .estaban en otro lugar

  7. Emilinda2863 Says:

    rayossssssssssssssssssssssssssssss

  8. ... Says:

    quiero decirles que amo a los …

  9. kikijulio28 Says:

    todavia sigue la busqueda de los huevos de pascua?
    esqe no los encuentro… bueno me voy a los lugares que dice hay en las imagenes pero no me aparece nada…. de nada…. ayudaaaa¡¡¡

  10. thomas Says:

    No encuentro el 2 Huevo Dise que esta en el muelle pero no es asi

  11. princess5727 Says:

    hola

  12. paula Says:

    muchas gracias no se que abria echo si la respuestas

  13. daniel28094 Says:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias

  14. karla Says:

    ME GUSTO BUSCAR HUEVOS DE PASCUA AUNQUE FUE DIFÍCIL PARA EL PREMIO QUE RECIBIMOS

  15. michel Says:

    hooooooooooooooolllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. hygfr Says:

    hola me encanto

  17. renato salas chavez Says:

    q pasaria si buscas los huevos por segunda y tercera vaz

  18. ponchita102 Says:

    muchisimas graxias, graxias a ustedes ya tengo el premio

  19. guillo Says:

    que bueno gracias! solo me faltaba el del fuerte nevado

  20. keanu taliel Says:

    gracias andube buscando todos loshuevos y no encontrava niuno pero fui al camino y en contre todos . gracias club penguin

  21. fernanda Says:

    grax por ayudarnos pero para esa foto no lo ubiera echo tanto para nada club pengui deberia tener cosas mas padres

  22. valentina Says:

    yo los encontre sola ! no me hace falta una pagina para saber no soy tramposa como muchos de aqui

    • Octa4208 Says:

      Nadie hace trampa! Nosotros nos encargamos de poner la guía. Quiero decir que solo se guían, no lo malinterpretes. Me alegra que tu no necesitarás de la guía como otros.

  23. LISI60002 Says:

    Me encanta la fiesta , gracias porla información =D, aunque es una injusticia que los no socios no puedan hacer nada =(

  24. luli6001 Says:

    grax,aunque el premio es muy cutre =(

  25. ickkckda Says:

    el quien iso esto es un —————————————————————-chingon buenozo graxias

  26. tatiana Says:

    los encontre y ahora que nos pongannn mas paraa busca

  27. harumi Says:

    hola amigos estoi en ferma

  28. fernanda Says:

    LA VERDAD A TODOS NOS DESAGRADO LA FOTO, Y FUE TANTO PARA ENCONTRAR LOS HUEVOS Y NOS DEN ESA FOTO TAN FEA.
    QUE DESAGRADABLE

  29. fernanda Says:

    la verdad nos ayudaron pero esa foto no me gusto, esperen alguien me dijo por lo menos te dieron algo.
    aunque la foto sea fea,orrible o mas de lo que quieran decir nos dieron
    QUE MAL FOTO

  30. valechimi Says:

    ay que barbaros de ver sabido ni biera con cursado

  31. piniel Says:

    solo me faltaba uno mil cracias

  32. mery Says:

    a mi me encanto esto de la busqueda de los huevos de pascuas.
    espero que siga la celebracion.
    a celebrar!!!!!!!!
    les deceo a todos un feliz dia de la tierra!!!!!!!

  33. alessandro Says:

    este juego sta xvr y kisiera k aia muxos mas..!!!!!!!!11

  34. juana Says:

    esta muy bueno,pero no se donde queda el atico,la cueva subterranea y el jardin comunitario

  35. andres Says:

    es buenazo peo sin exajerar

  36. nicolas Says:

    grasias

  37. VALERIA ARACELI Says:

    MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS POR EL DATO GANE! PERO UNA FOTO
    JKAJKAJKAJAKJAKJAK XD =)

  38. VALERIA ARACELI Says:

    MUCHISISISISISIMAS GRACIAS POR EL DATO GANE! EL PREMIO YEA

  39. victor andre alarcon vela Says:

    club penguinn es de lo mejor y vean pokemon

  40. julianfe789 Says:

    lo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooo

  41. KEYME7 Says:

    HOLA .GRACIAS POR EL DATO DE LOS HUVOS DE PASCUA

  42. zaida Says:

    esto es para hacer mucha trampa en club penguin pero es divertido no es aburrido como si haces trampa en otros juegos

  43. david Says:

    WUAU NO ME IMAJINE DONDE ESTABA EL PRIMERO

  44. palita 88893 Says:

    muchas gracias me ayudaste mucho y me gusta tu pagina

  45. edwin mayorga Says:

    gracias

  46. Michelle Says:

    wow muchas gracias muy buenas instruccionees solo que el premio es una basura un estupido fondo fuck club penguin

  47. Anonimo Says:

    ¡Este fondo es el Peor!
    ¡Pero gracias a Octa4208 encontre TODOS los HUEVOS DE PASCUA!
    ¡P.D MUCHAS GRACIAS OCTA4208!

  48. eminemzitha Says:

    graciaz a eztha guia thOdO ez maz facil felicidadez!

  49. Fedepincho Says:

    Me encanta esta pagina siempre me ayuda en lo que mas necesito sobre Club Penguin gracias amo esta pagina

  50. dante 62 Says:

    nadamas para un fonddo ya ni la amuelan! pero gracias OCTA4208

  51. gabriel Says:

    me fue dificil encontrar los huevos y trate y trate hasta que mi primo me dijo que entre a esta pagina

  52. kety Says:

    me cirvio mucho pude encontrar todos los huevos pero por un fondo igual grax

  53. mairi Says:

    Busque todo eso solo para recibir esa ordinaria y fea foto.Eso se llama INJUSTICIA.Estoy molesta 😦

  54. mairi Says:

    Busque todo eso solo para recibir esa horrible fotografía.Estoy molesta 😦

  55. mairi Says:

    Busque todo eso solo para recibir esa horrible foto. estoy triste y molesta 😦

  56. matias llopis Says:

    YO

  57. geni10 Says:

    maso porque no me gusto el fondo de safari que dan si quieren visiten mi correo es este genad@hotmail.com

  58. candy Says:

    que bueno que lo pucieron porque yo tengo pengue

  59. monce Says:

    hola señor o niño o lo que sea solo quiero desirle que grasias es un encanto me paresco a su mama

  60. octa4208 Says:

    genial encontre todo mas tarde muchas cosas mas

  61. lucianita587 Says:

    ola club pinguin los juegos me encantan
    y quisiera que aigan mas juegos dibertidos
    y mas celebraciones y que los que no son socios tambien
    puedan comprarse ropa con cariño y
    afecto
    lucianita 587

  62. vanesa7312 Says:

    todo eso para un fondo yo esperaba algo mejor que un fondo coco una peluca o camoseta o unos zapatos algo asi pero un fondo…..
    aun ase grax:)

  63. miguel angel Says:

    hholaz

  64. rolandor Says:

    esta cool

  65. Diario #288: ¡Día de la tierra, Rockhopper y Pascua! « "Todo sobre Club Penguin Flash" Says:

    […] sí, el periódico trata sobre la búsqueda del tesoro de los huevos de pascua que nos reta el capitán Rockhopper, que bueno, estaba algo difícil si la hacías por tu lado. Pero en fín, mira la […]

  66. Guía para Encontrar al Capitán Rockhopper (Abril 2011) « Club Penguin: Rockhopper Tracker | Tracker de Rockhopper | Guía de la búsqueda de huevos de pascua | Día de la tierra | Club Penguin: Easter Scavenger Hunt | Earth Day |On Club Penguin Says:

    […] Guía para la búsqueda de huevos de pascua […]

  67. Nuevo Periódico | Edición #288 | Jueves 21/04/2011 « Rockhopper Tracker Abril 2011 | Trucos de Club Penguin 2011 – K K Huate™ Says:

    […] sí, el periódico trata sobre la búsqueda del tesoro de los huevos de pascua que nos reta el capitán Rockhopper, que bueno, estaba algo difícil si la hacías por tu lado. Pero en fín, mira la […]

  68. Nuevo Periódico | Edición #288 | Jueves 21/04/2011 « Club Penguin: Rockhopper Tracker | Tracker de Rockhopper | Guía de la búsqueda de huevos de pascua | Día de la tierra | Club Penguin: Easter Scavenger Hunt | Earth Day |On Club Penguin ™| T Says:

    […] sí, el periódico trata sobre la búsqueda del tesoro de los huevos de pascua que nos reta el capitán Rockhopper, que bueno, estaba algo difícil si la hacías por tu lado. Pero en fín, mira la […]

  69. rodman34 Says:

    wow eso es una muy buena manera para explicar porque la mayoria lo dice en ingles

  70. Andrea Shisumi Martinez Says:

    me encanto y me sirvio mi mejor amiga me molestaba *DONDE ESTA EL HUEVO* y tuve k meterme por k ni yo sabia

Responder

