¡Nueva Ropita!

by

Hola mis amigos…
Si, es cierto hoy llego la Nueva Moda pinguina con motivo a la dimensión caja e aquí la portada:

Ahora los secretos de este catalogo:
Haz clic en la punta de la piedra para conseguir el disfraz de conejito de chocolate blanco.

Haz clic en la llave para conseguir Orejeras de conejito de chocolate blanco:

Haz clic en la luna:

Haz clic en la botella para conseguir Disfraz de conejito de chocolate

Haz clic en el bote de batido de crema para conseguir orejearas de conejito de chocolate:

¿Que te pareció el nuevo catalogo?
Ami me encanto y ¿A ti?


»Kuribo3

3 comentarios to “¡Nueva Ropita!”

  1. edix268 Says:

    porfa vsita mi blog..http://edixclubpenguin.wordpress.com/ estaria muy agradecido

  2. edix268 Says:

    ami tambien me encanto mucho el nuevo catalogo. oye ¿me podrias decir cual programa usas para editar tus fotos? estaria agradecido muucho si me dijeras…. yo igual tengo un blog de club penguin es: http://edixclubpenguin.wordpress.com/ ingresa si quieres a ver si te gusta xD soy tu fan.. saludos

Responder

