Fiesta del 1ro de Abril

by

¡Hola Pingüinos! Esta vez nada más y nada menos, nos encontramos con la fiesta del momento; La fiesta del primero de abril, y como de costumbre, siempre te traemos los detalles y muchísimas guías para disfrutar de la fiesta.

Iniciamos en el fuerte nevado, y como saben en cada fiesta, regalan un articulo gratis. En esta fiesta no podía faltar, y es que para conseguirlo ¡tienes que hacer lo mismo que del año pasado! en el muelle

Lo que debes de hacer, es presionando la tecla “T” podrás tirar bolas de pintura, continuas tirando las bolas y obtendrás una imagen, (no siempre será como la que esta arriba, así que muy atentos) al terminar la imagen obtendrás tu articulo gratuito! Pero, no es el único en esta fiesta, hay una búsqueda más y mucho más adelante, pero comenzamos en la Dimensión Caja:

(Cada número que se presenta arriba, es cada articulo de la búsqueda)

1. Se encuentra en el Centro de la Dimensión Caja:

2. Se encuentra del lado derecho en la Dimensión Desértica:

3. En esta, primero deberás hacer clic sobre el lápiz que aparece en el inferior de la página. Te dibujara el articulo ubicado en la Dimensión Garabato:

4. Nos dirigimos a marte, a la Dimensión Espacial. Aquí deberás de seguir las estrellar del medio para poder hallar el artículo.

5. Vamos a divertirnos a la Dimensión Payaseca. El articulo se puede hallar en el lado inferior derecho.

6. A ponernos un poco de cabeza, púes nos vamos de boca abajo hacía la Dimensión Escaleras. El articulo es ubicado en el lado superior.

7. Al agua iremos, con transportadores al instante, de un lugar a otro. Pero especialmente en la Dimensión Batido de Crema debemos de encontrar el camino para llegar al barril del lado superior derecho. En ese lugar podremos ponernos en el botón que se encuentra a la par de la jaula. Nos vamos al botón y la jaula se irá para arriba, ahí podrás agarrar tu 7º artículo.

8. Y para finalizar esta búsqueda, iremos a la Dimensión Dulce. Encontraremos muchísimos helados, chocolates y por supuesto dulces. Pero lo que nos interesa por el momento es la cuchara que se esconde por la gelatina que se encuentra del lado izquierdo de la sala. Hacemos clic en la cuchara, agarrará un poco de helado y se eleva para arriba. Luego volverá y agarrará un pedazo de chocolate. Ese es tu último articulo.

¡Muy bien! Finalizamos la búsqueda.

Cuándo recibas tu premio, te darán un traje de caja. Acéptalo y lo tendrá en tu inventario.

Esto aún no termina, aún hay algo más. Luego de que termines de aceptar tu premio, regresa a la Dimensión Caja y solo lleva puesto el traje de caja. Nos dirigimos al medio, y podremos encontrar otro transportador a otra dimensión!

Si entramos, nos dirigirémos rápidamente a otra sala muy muy dulce, cálida y rara en pocas palabras “Sala de Tranquilidad”

Y lo mejor, es que podremos encontrar otros dos artículos más! Dirigiéndonos hacía el locker que se haya en la parte derecha inferior.

Dando clic, podremos ver el interior

¡Sí! Hallamos un conjunto de repartidor y es ¡Gratis! y lo mejor, es que si te pones los dos conjuntos podrás obtener un movimiento de repartidor

Esta es una de las mejores fiestas de Club Penguin, por el momento es la fiesta que más me encanta por todas las dimensiones que por primera vez aparecieron en la isla. Haber si se quedan…  ¿Tu que piensas de la fiesta? ¿Le falto algo más?

Octa4208
Administrador y director

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to “Fiesta del 1ro de Abril”

  1. luis fernando alcolea tamez Says:

    ovio

  2. botas90677 Says:

    Primero 😛

  3. botas90677 Says:

    Ta bakan lo unico que esta viejoooooooooooooooooooo xD

  4. mysca Says:

    So lo puedes acer eso siendo socio menos lode la gorra que para volar
    quitate todo y vuelo pero ponte la gorra ybaila

  5. Willikabar Says:

    Octa Trabjas mucho en tu Blog y que buen blog tienes

  6. NicolasRepol (Ily G.F) Says:

    Octa, ¿como hacercas la imagen de cp?

  7. martin54335 Says:

    ola club penguin me preguntaba si me podian hacer socio un solo mes como regalo lo que pasa dentro de una semana es el cumple de mi hermana y le presto mi cuenta y se pone triste cuando be a los otros socios y no me gusta berlas asi y ojala q me agan socio por un mes o 20 dias ba a cumplir 6 años ella adios. atentamente martyin54335

  8. igna18088 Says:

    OCTA!!! VOLVISTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: