Cartas y mini – fiesta de Octa4208

by

¡Hola Pingüinos! Hace una semana exactamente fue el 2do cumpleaños de Octa4208 en la isla de Club Penguin, cumpliendo casi 730 días en la isla! Púes para poder celebrarlo, hicimos una actividad muy bonita, que trataba de enviarle cartas a Octa4208 y otra que hicimos una Mini – fiesta en la isla. Todo se pudo hacer gracias a ustedes. Miremos todas las cartas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas me encantaron…. Entre otras cosas, también hicimos una mini fiesta. Comenzamos en la playa

[Clic en la imagen para ver más grande]

Luego fuimos a bailar bruscamente a la disco

[Clic en la imagen para ver más grande]

Y para finalizar hicimos una guerra de nieve, en el fuerte nevado

[Clic en la imagen para ver más grande]

Todo fue sensacional, gracias por ser un buen cumpleaños y esperamos que en el 2012 sea mejor 🙂 Cuéntanos: ¿Cuál fue la parte que más te gustó del día?

Octa4208
Administrador y director

12 comentarios to “Cartas y mini – fiesta de Octa4208”

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    […] Actualizados : Cartas y mini – fiesta de Octa4208 ¡¡Navidad en Club […]

  2. Greency99 Says:

    Ademas yo quería hacerte una pero no pude 😦

  3. Greency99 Says:

    Oye octa como hiciste eso para que las cartas de pasaran solas?

  4. xaless Says:

    Genial Fiesta 😉

  5. Yosmanico Says:

    ¡Gracias Octa,por agregarme en tu fiesta,y por agregar mi invitacion,perdòn pero me quedo un poco fea por que la hise muy rapido jeje¡Gracias amigo,y que cumplas muchos años y dias mas 😛

  6. Juan2468 Says:

    Oye como hisiste eso para poner esa invitaciones?

  7. trickster408 Says:

    Gracias amigo oye soy el qe puso la marca de agua pero no son blogspot son wordpress me equivoce :s pero todas estan geniales 😉

  8. theDarkness489 Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaa no estube T-T pero de todos modos felicidades amigo 😀

  9. remixclub Says:

    No pusiste mi invitación =(

  10. kamilincp Says:

    yo estaba a y y me aceptaste

  11. aяTuяiT0112 Says:

    Porque no pusiste la mia

Responder

