¡Nuevo mensaje de Rookie!

by

¡Hola Pingünos! Justamente ahora estaba iniciando en Club Penguin, y mi teléfono empieza a sonar otra vez. Cuando lo abro me llegó un nuevo mensaje de Rookie, Rookie era un Agente de la APS que puede aparecer en la misión “Escuadrón Pingüinos”.

¿Que quiso decir Rookie con un neumático? ¡Dinos en un Comentario!

-Pati63428

4 comentarios to “¡Nuevo mensaje de Rookie!”

  1. jesus Says:

    es un puffle naranja malo

  2. maestro pin1 Says:

    pues lo ke dise el primer komentario el de pati es algo logiko pk yo ya vi adelantos de otro robot pero yo pense ke era una pista de la minimision xp

  3. T Prometeo Says:

    Pati63428: Rookie se referia que se desplasava con un neumatico o asi esta la teoria que yo creo porque proto bot tiene un neumatico enves de pies o piernas; quisas sea otro robot por ejemplo yo ya vi los adelantos de las estampillas y una es la de un robot extraño

  4. kirby2812 Says:

    espinas

Responder

