¡Error!

by

¡Club Penguin se llena de errores! Así es, otro error ha sido encontrado en la Isla. Yo ya pienso que no le veo gracia a estos errores… Son muy diarios, y nunca son arreglados. Esta vez, hay un error muy raro. Han estado desapareciendo Artículos de iglú, indumentaria, fondos, amigos de tu lista, estampillas y más. Hay diferentes casos, entre ellos, a mi me ocurrió el de las estampillas… Inicié sesión y tenía 0 estampillas. Es un error grave, cuesta tener muchas estampillas :(.

En la imagen anterior podrán ver que tengo simplemente 28 estampillas, y como muchos sabrán tenía ¡Muchísimas más! Espero que este error se arregle pronto, no sólo este error, si no que muchos de los errores que hay en la Isla. ¿Te ocurrió este error? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

 

Una respuesta to “¡Error!”

  1. Sawyer 815 Says:

    SI A MI TAMBIEN ME PASO HACE 15 MINUTOS !!!
    DECIA ¨:
    23/242

    ME COSTO MUCHO GANARLAS !!! 😦

Responder

