Y… “Los Elegidos son”

by

¡Hola Pingüinos! Anteriormente había hecho “Arranquemos 2011” que consiste en poder tener nuevas personas en el sitio. Deje muchísimas instrucciones, que les agradezco muchísimo haberlas seguido como se les había pedido.

Para completar la misión de enero, para que sea más justo y más creíble, la manera de que los colaboradores nuevos estén aquí, será poniendo una encuesta. Los 5 más votados se quedarán de los dos grupos

Los Dos Grupos están formados por:

  1. Colaboradores en el sitio: Ayudaran en los posts, tendrán la opción de hacer el grupo 2 si lo desean.
  2. Actualizadores del sitio: Actualizarán algunas páginas en todo el sitio.

Cada una consiste en un papel muy importante. Espero que se lo tomen muy enserio…

Las Encuestas se encontrarán en el lado derecho del sitio, es decir en los widgets. Podrás votar cuantas veces quieras, pero para tener mas entusiasmo en ello, no podrás ver los resultados. ¿Ingenioso no? ACTUALIZACIÓN: Las encuestas ya están disponibles

Los votos empezarán a partir de hoy a las 3:00 PM Hora de Club Penguin y finalizarán el sábado 22 de enero.

Los que no pudieron estar en la encuesta, es por que no tenian lo necesario para estar en el sitio o:

  • En los comentarios dejaron sitios que no eran de ellos.
  • Insultar
  • Etc

Y para los que no se pudieron registrar; aún pueden votar por tí… ¿Cómo? Bueno en las encuestas esta la opción “Permitir otras respuestas” que en esa podrás dejar tu nombre, y si votan muchas veces por ese mismo nombre también puedes ganar.

Aún puedo responder todas las preguntas que tu desees. Solo déjala en un comentario.

Espero que alguno pueda ganar y les deseo mucha suerte a todos.

Octa4208
Administrador y Director

 

20 comentarios to “Y… “Los Elegidos son””

  1. universobig Says:

    Octa ¿No iban a ser los 5 mejores de cada grupo? o los cinco de los dos

  2. knkochoa Says:

    Yupi =D Gané

  3. Penguin Rick Says:

    Hola amigo Octa, ¿Que a pasado?

  4. Clem23256 Says:

    ¡Hola,octa! Gracias por nominarme Xd

    -Clem23256-

  5. Livn Gaedke Says:

    http://cplivn.wordpress.com/ perdon por no PONER EL BLOG DE WORDPRESS

  6. Enrique366 Says:

    🙂 Octa gracias por tomarme en cuenta espero ser el colaborador de este GRAN blog no sabes cuanto significa esto para MI es en cerio.
    -Enrique366-

  7. mmo2 Says:

    ¡Muchas gracias Octa4208 por nominarme!

  8. funtonny Says:

    ¡Hola Octa! 🙂 Quiero inscribirme en el concurso 🙂 Visita mi página para ver como posteo 🙂 Mi sueño es ser tu colaborador

    -@FunTonny

  9. Plop 2008 Says:

    Hola Octa!
    Soy yo Plop 2008 (solo que no inicie session en wordpress)
    Mi Usuario es Plop2008cp el de wordpress yo crei que por eso no me seleccionaste porque seguro que pensaste que es http://plop2008cp.wordpress.com/ ese solo lo use para tener mi Cuenta de WordPress.
    😉

  10. plop2008cp Says:

    Octa!
    Si no fui seleccionado :(,pero todavia tengo la Opcion de Colaborar?
    Ojala que pueda colaborar,yo antes siempre veia tu blog y el de K K Hua Te,Porfavor todavia tengo la Opcion?

  11. Pati63428cp Says:

    Genial! jamás pensé que llegaría a estar en los 2 grupos. 😛

  12. Universobig Says:

    Gracias Octa 😉 y ¿Puedo decir que voten por mi en mi blog?

  13. miski07 Says:

    Yo igual me inscribo xD visita mi blog y ve como posteo
    -Miski07-

  14. Panch007 Says:

    Pablyt0 ; el Concurso ya termino 😛 ahora son las votaciones

  15. pakuano Says:

    😀 espero conseguir y poder ayudarte por que yo posteo primero en casi todo

  16. totitojr Says:

    me podrias agregar?

  17. Panch007 Says:

    y el regalo que te di hace un tiempo no influyo en nada? ni si quiera ponerme en la encuesta? 😥

  18. pablyt0 Says:

    Octa octa! 😀
    Tu ya sabes como soy en postear xP
    ¡Me inscribo :D!

Responder

