¡Mensaje del director Oculto!

by

Hola de nuevo, soy Mosh14 y les traigo información acerca de lo que me enteré.

Hoy estaba leyendo el diario y le hice un click en el boton de “Ver más” que se encontraba en la noticia de los Agentes EPF.

Luego de hacer eso, apareció una ventana en la que venia la enntrevista con el director.

Fue entonces que me di cuenta que al apretar las letras “EPF” salió un mensaje del director, explicando que el 10 de enero aparecerá un nuevo programa para el teléfono espía.

Con esto me retiro, gracias por ver mis posts espero que hayan sido de su agrado.

Comentar no cuesta nada.

2 comentarios to “¡Mensaje del director Oculto!”

  1. fernyta Says:

    yo hago clic en EPF y no me aparece nada :S

  2. David19370 Says:

    interesante que esta haciendo esta falla

Responder

