Buenas,Pa To1!

by

Hola pingüinos 🙂

Bueno soy Pa To1 algunos me conoceran otros no en fin…Le quiero dar las gracias a Octa por darme la oportunidad de participar en este blog.

Pingüinos:Pa To1 o Camichaay

Edad:Pa To1 tiene 660 días y Camichaay 1207 días

Miembro: Los dos son :).

Ninjas: Los dos son y estoy preparado para ser Ninja De Agua :).

¡Preparate para la nueva aventura!

Sigueme en Twitter @Gerpa19

~Pato1~

9 comentarios to “Buenas,Pa To1!”

  1. marcokiwe Says:

    si te llamarias pa to 2 diria “buenas,pa to 2” entiendes?

  2. [T.K.M]XxBrYaNxX[L0v3] Says:

    yo t conozco we te tengo de amigo en cp con camichay y pato no t acuerdas d mi we cuando fuimos a la fiesta de tu prima…

  3. coma850 Says:

    genial ,eso me parece bien

  4. luly48656 Says:

    ¡Bienvenido! Uno de los mejores editores del mundo 😉 Sin duda eres de mi agrado y lo serás 😛 Sigue editando así y… No pensé que colaborabas en otros blogs (ya que el tuyo esta cerrado) 😀

  5. Fabio5060 Says:

    Oye, yo te conozco, eres el que sube videos en You Tube, en los que apareces desbloqueando items con toycodes. Eres genial! 😀

  6. gerpa19 Says:

    ¡Comenten! Y espero que sea de su agrado 🙂

    ~PaTo1~

Responder

