Opinión

by

El día de hoy Club Penguin sacó la opinión de la semana, que nos habla acerca de la lluvia de la semana pasada. Nuestro amigo potin40344 Nos deja su opinión acerca de lo ocurrido:

"Con mis pingui-amigos estoy jugando por toda la isla,chapoteando,y estamos comprandonos paraguas e impermiables. La espera de la lluvia no fue en vano porque parece que todos se estan divirtiendo mucho. La ocasion es la adecuada para que el card jitsu agua comienze a atraer a los pinguinos. Mis pingui-amigos y yo nos estamos divirtiendo pero tambien somos cuidadosos. DiViErTaNsE mUcHo!

¡Gracias, potin40344! ¡Qué bueno que lo hayas disfrutado!

Queremos contarles que, a partir de esta semana, la edición renovada de Noticias de Club Penguin llegará un poco más tarde de lo habitual: ahora podrán leer el diario los jueves a las 2 pm hora Oficial de Club Penguin. El número de esta semana incluye novedades sobre el Card-jitsu Agua. ¡No se lo pierdan! –Nos cuenta Billybob– Para continuar, nos dice; Y hablando del Card-jitsu, esta semana queremos saber: ¿cuál ha sido su mejor experiencia como ninjas? ¡cuéntanos tu! Me gustaría saber eso jaja es muy buena pregunta! además quisiera saber del ¿cómo piensas que será el nuevo look del diario?

Tenemos un blog en inglés, Visitalo!
-Octa4208

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: