¡Estampilla del Sensei!

by

¿Han encontrado al Sensei? Pués si no lo haz encontrado, ¡¡Date prisa!! Porqué el Sensei esta dando su Estampilla! La Estampilla la ganarás cuando lo encuentres.. También la Estampilla se encuentra en la parte de Personajes..

Excelente, ¿no? Y tu dime.. ¿Haz encontrado al Sensei? ¿Divertiste su aparición? Dinos en un comentario!.

~Krexito; OnClubPenguin.Wordpress.com

¡Sígue a OnClubPenguin en Twitter!

12 comentarios to “¡Estampilla del Sensei!”

  1. chaips9036 Says:

    donde esta

  2. Try Pumas 1 Says:

    Yo tambien ya lo encontre chido su fondo

  3. pin55726 Says:

    yo lo he encontrado hasta ahora cinco veces

  4. alanbyron Says:

    Yo encontre al Sensei 5 veces hoy xD soy genial encontrando famosos.
    -alanbyron-

  5. borreguinho3cp Says:

    La pregunta es: Como entraste allí?!!

  6. borreguinho3cp Says:

    Como entro al Dojo de Agua, porque hay un tracker que dice:

    Room: Water Dojo.

    Y Octa4208, entraste a un lugar que creo que era… sí! El Water Dojo..

  7. Franco1478 Says:

    ¡Yo lo encontre!pero no me emocione como cuando vi a Rokhopper 😄

  8. Borreguinho3 Says:

    Y no, :S No sabía que YA había llegado a la isla!

  9. Laucapo1 Says:

    tenia le traje de card jitsu agua pero el fondo no cambio

  10. Laucapo1 Says:

    si yo encontre al sensei!!!

Responder

