¡¡Fiesta de las 100,000 Visitas es todo un éxito!!

by

Hey, ¿Te acuerdas de la fiesta que tuvimos? ¡Púes yo si! Y esta fue muy muy fantástica. Aquí te traigo todas las imágenes para que puedas ver lo bien que la disfrutamos!!

[Clic en la imagen para ver más fotos]

Los Pinguinos destacados de esta fiesta son:

  • Krexito
  • Jerry36924
  • Superlocura3
  • Pinsnow 11
  • Planet 20
  • Luly48656
  • Errox 1
  • Peperock
  • Julio109
  • Pati63428
  • Pimgoto1215
  • Masiosare
  • The Club negro 1

¡¡Gracias a todos por venir, y creo que esta fue una gran fiesta, por lo que nuestros amigos comentaron en twitter:

@Pimgoto: @Octa4208 una super fiesta me gusto jugar contigo y tienes un buen gusto para las fiestas ;D La mejor fiesta del mundo.
@Abner9: @Octa4208 Hola Octa Soy Diego799 y las aventuras que tuve en la fiesta eran seguirte a todas partes y divertirme me senti muy feliz.:)
@Juanminta1s: @Octa4208 Sólo dos palabras pueden describir esta fiesta: ¡Súper genial! Fue muy buena. Espero que hagas otra fiesta así pronto.
@masiosare_beto: @Octa4208 gracias por la fiesta estuvo divertidisima y fue la primera para mi.

¡¡Gracias a todos y les puedo anunciar que la próxima fiesta será por las 150,000 Visitas!! ¡¡Espero que sea muy pronto!! 😀 Cuéntame: ¿Cómo te sentiste en la fiesta? ¿Fué grande para ti? ¿Qué lugar fue el que más te gusto?

Tenemos un blog en inglés, Visitalo!
-Octa4208

 

6 comentarios to “¡¡Fiesta de las 100,000 Visitas es todo un éxito!!”

  1. Club Negro 1 Says:

    Grax!!!!!!

  2. enrique366 Says:

    Bien salgo en la foto :/

  3. skyrresxd Says:

    oye yo te dije que me pusieras en pinguinos destacados ¬¬

  4. Franco1478 Says:

    Yo fui,estubo ¡FANTASTICA!, lo malo es que me perdi 😦

  5. luly48656 Says:

    ¡¡Muchas gracias por agregarme a los destacados!! Siempre te apoyo, y siempre lo haré 😉

    ~Luly48656~

  6. zerquix18 Says:

    pero yo tambien fui y hasta me agregaste 😥

Responder

