¡¡Fiesta por las 100,000 Visitas!!

by

¡¡Envía en un Reply (@) por twitter 😀 Diciendo todas las aventuras que lograste en la fiesta de las 100,000 Visitas!! 😀 Pondré las mejores en el blog!

NOTA: Estaré Actuálizando los Lugares a donde vamos, en real por: Twitter, xat, msn (Octa4208@hotmail.com) y Facebook! 🙂 ¡¡Así que atentos pinguinos!!

Si Pinguinos, desde meses planeando esta fiesta y por fin llego el gran día para poder celebrar todas estas visitas que hemos llegado a tener gracias a ti! Está fiesta se llevará a cabo este domingo 14, mira más detalles:

[Clic en la imagen para ver más grande]

Código HTML para agregarla a tu sitio:

(Se les pide que no editen el código)

Si no ves La imágen, te repito los datos:

  • Fecha: Domingo 14 de Noviembre
  • Servidor: Nevisca
  • Lugar: Fuerte Nevado
  • Razón: Por las 100,000 Visitas!
  • Hora: 02:00 PM (Hora de Club Penguin) Mira la hora:

Vodpod videos no longer available.¿¡¡Estupendo no!!? jaja esta fiesta será Realmente estupenda! Dinos si irás, y por favor pon la invitación en todos lados para que esta sea realmente una grandisisima fiesta! ¡¡Gracias a todos!!

Tenemos un blog en inglés, Visitalo!
-Octa4208

31 comentarios to “¡¡Fiesta por las 100,000 Visitas!!”

  1. statku Says:

    ola octa soy statku y tengo una duda y creo q tu como un gran posteador me podrias ayudar
    ¿como pusiste el codigo del banner de tu fiesta en un cuadro plis dime y si no me puedes dar el codigo pues dame el link de la web de donde lo sacste si?
    -statku-

  2. Franco1478 Says:

    Tu fiesta estuvo ¡¡¡BUENISIMA!!!,¡aparte me agrego planet20cp!¡yo fui estuvo genial!

  3. spa1510 Says:

    Buena Fiesta 😀

  4. Panch007 Says:

    OCTA TU FIESTA ESTUVO GENIAL!! FELICIDADES !!! LASTIMA QUE NO GANASTE EL TOY CODE DE MI RIFA…PERO BUENO… FELICIDADES!!!

    -Panch007-

  5. enrique366 Says:

    oye octa aqui esta una foto de tu fiesta ponla en tu blog si quieres !
    http://2.bp.blogspot.com/_YIQEK_mKORw/TOBvXq8BcjI/AAAAAAAAAIg/6oESGw5chCM/s1600/octa.png ese es el link

  6. coma850 Says:

    ya es tu fiesta

  7. coma850 Says:

    octa, ya comenso tu fiesta????????

  8. Robolfo Says:

    Octa, cuando llegaras a la fiesta, muchos penguins te estamos esperando!!!

  9. Robolfo Says:

    Te espero en tu fiesta

  10. Robolfo Says:

    Oye octa, yo ire a tu fiesta, mi penguin se llama robolfo y es socio, nos encontramos en nevisca ok?
    Adios
    Felicidades por las 100.000 visitas

  11. trucos de club penguin Says:

    hay genial wernito fui el que dijo yo primero la fiesta estuvo re buena

  12. Mau7564 Says:

    Hoy es la fiesta de las 100,00 visitas espero que sea la mejor y que este completa la sala

  13. Mauricio85 Says:

    Voy a ir esa fiesta espectacular estoy esperando

  14. Club Negro 1 Says:

    la fiesta era a las 7:00 en arg estoy durmoiendo no puede asistir

  15. Panch007 Says:

    EXELENTE OCTA!! ASISTIRÉ Sin Problema!! total mi fiesta es después de la Tuya xD

  16. Joche125 Says:

    Yo voy a tu fiesta 😉

  17. Pinguinitaty Says:

    Una pregunta Octa4208, ¿cómo puedo trasladar la hora de Club Penguin?, intente de una manera pero me salia la hora escrita, no como sale en el modelo de Club Penguin ¿existe una alternativa?

  18. guigosin Says:

    O.o tiene que ser ese dia no podre ir -.-

  19. Mau7654 Says:

    Y tambien muchas felicidades por las 100,000 en tu blog y que tengas muchas visitas

  20. Mau7654 Says:

    sera una gran fiesta de las 100,000

  21. jedupunky123 Says:

    Hola Octa4208,Te queria hacer una pregunta… ¿Con que programa o que usas para los botones o widgets de club penguin que estan a lado derecho de tu blog? El tipo de letra,¿De donde la sacas? Y muchas más.

    Porfavor responde… -Jedu Punky-

  22. jedupunky123 Says:

    Hola Octa4208,Te queria hacer una pregunta… ¿Con que programa o que usas para los botones o widgets de club penguin que estan a lado izquierdo de tu blog? El tipo de letra,¿De donde la sacas? Y muchas más.

    Porfavor responde… -Jedu Punky-

  23. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Says:

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  24. link147 Says:

    hola octa me preguntaba me preguntaba si pudieras poner un mensaje que me envio clubpenguin no te suplico que lo hagas tu solo responde

  25. jedupunky123 Says:

    Jaja,Que padre fiesta ! Es tuya ? Me pareció verla en otro blog también !
    Oie,Entonces si voy a ir ! Cambiando de tema…
    Puedo ser tu colaborador ? Y me podrías ayudar en mi blog… Saque unas imagenes de tu blog… Es que no se usar Photoshop Cs5….

  26. Tweets that mention ¡¡Fiesta por las 100,000 Visitas!! « On Club Penguin ™| Todo Sobre Club Penguin | By: Octa4208 | Trucos | Guias | Concursos y más… -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Octa4208 ✔, Onclubpenguin and Octa4208 ✔, Octa4208 ✔. Octa4208 ✔ said: ¡¡Fiesta por las 100,000 Visitas!!: http://wp.me/pDczb-125 […]

Responder

