Club Penguin: Nuevos Peluches Serie 10

by

¡Hola Pinguinos! Andando por la red, me encontré con los peluches, de la serie 10. Esta serie, lleva unos peluches muy hermosos y escandalosos! Incluyendo a Herbert! Mira:

Los personajes de esta serie son:

  • Penguino con Pijama.
  • Herbert
  • Bailarina
  • Pinguino Jester (Payasito)
  • Pinguino de árbolito de navidad
  • Agente de la EPF
  • Ninja fuego

¿Excelente no creés? Nomas salgan me comprare al Pinguino Jester, jaja parece que es mucy gracioso!! ¿Tu cuál quisieras tener? ¡¡Dimelo en un comentario, sabes que tu opinión es muy importante para nosotros!!

¡¡Hasta Prónto Pinguinos!!
-Octa4208

9 comentarios to “Club Penguin: Nuevos Peluches Serie 10”

  1. joaquin Says:

    yo elejiria al ninja de fuego

  2. JESUSMO122 Says:

    lo que pasa esque necesito saber aqui en guatemala los venden

  3. Harumy Says:

    yo quiero la bailarina!! 🙂

  4. Toñitox3o4 Says:

    AMI ME TRAJIERON 6 PENGUINS

  5. Universobig Says:

    ¡Hola Octa! Solo quería saber ¿Cuantas visitas se necesitan para estar en tu blogrroll? Gracias

  6. Franco1478 Says:

    ¿oye sabes Octa?¡¡¡¡me compre el puffle NARANJA en Argentina!!!!

  7. alanbyron Says:

    yo quisiera el pinguino de fuego, malo que no vivo en Estados Unidos

Responder

