SUPER EXCLUSIVA: Sombrerito del 5º Aniversario

by

¡Hola Pingüinitos!

¿Saben de que fecha estamos cerca, no? ¡Si, del 5º Aniversario de Club Penguin! Y por esto, yo les traigo una Súper Exclusiva del Sombrerito de éste año:

¿Qué les parece? ¡Dímelo en un Comentario!

– Club Penguin Friendship

Octa4208 ySillyLime

 

16 comentarios to “SUPER EXCLUSIVA: Sombrerito del 5º Aniversario”

  1. Willikabar Says:

    y como lo sabes Octa hay pues si yo igual lo vi pero es real esos si Son los Colores de hAT paRTY YA VI UN VIDEO UN FAMSOS DE CP DONDE MUESTRA EL HAT PARTY

  2. Fluoras Says:

    Como lo sabes octa?

  3. Universobig Says:

    :/ el no es octa, es sillyme y a parte no creo que sea un simple gorro ¡Va a ser espectacular! ¡Un 5º aniversario de club penguin no pasa todos los dias!

  4. Diazmauri Says:

    como lo sabes Octa

  5. Diazmauri Says:

    guau eres el mejor Octa

  6. ?????? Says:

    oye traquu eres un gay y tu tambien octa4208 jaja perros

  7. pin55726 y piwambi Says:

    yo se, es por los colores que salen al inicio del diario y los globos de la portada del diario se ven sospechosos por eso yo tambien creo que será de esos colores ok buena informacion de eso

  8. Traquu Says:

    Como lo sabes? xDD

Responder

