El Código del Juego “La Venganza de Herbert” Tráe…

de

ATENCIÓN: He Visto Últimamente en los Comentarios Preguntando cuál es el Código y que se los Ponga, NO TENGO NINGÚN CÓDIGO Ni nada por el estilo, Este Post lo Puse para que Ustedes Vieran lo que Viene en este Juego -Gracias por Comprender- (Actualización 12/06/2010)

¡Hola Pinguinos! Si Se Habrán Dado Cuenta, el Video Juego para Consola DS “La Venganza de Herbert” Ya Salió, Algunos Pudieron haber Visto ya a Algunos Pinguinos con ropa Extraña de Agentes y con un Puffle Negro con Lentes Azules. Pués, esos Objetos, Provienen del Jueguito. Al Meterlo a Club Penguin Online, Te darán Autómaticamente Esos Objetos. Si no Puedes Verlos, Yo Te los Traigo Mira como se Miraría en tu Playcard:

Luego, Bien Vistes el Puffle Negro con los Anteojos no? Bueno Ese Siempre Te Seguirá en toda La Isla cuándo estes online como lo hace cuáquier Puffle, Pero algo lo diferencia como el Puffle Morado. Por ejemplo Si Te Pones a Bailar, el también lo Hace! Si! Miren:

¿Lo Vistes? Sí? A mi Me encanta y A tí?

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
https://onclubpenguin.wordpress.com/

161 comentarios to “El Código del Juego “La Venganza de Herbert” Tráe…”

  1. juan2228 Says:

    pinche marica nos ivas ah enseñar un codigo pero sin ofender

  2. miljorge Says:

    ya otra forma existe descargando el juego en tu pc yo ya tengo el code y funciono

  3. codigo epf la venganza de herbert | Unique Nails Designs Says:

    […] onclubpenguin.wordpress.com […]

  4. park009 Says:

    donde se compra el juego necesito respuestas? alguien vivo en peru pero mi papa me lo quiere comprar alguien ayudeme un mensaje quisas octa4208

  5. perros20 Says:

    ¿cual es el codigo? si no lo dicen ¿para que sirve esta paguina?:(

  6. Rayomotril Says:

    eeeeee para el carro¿cual es el codigo que nos debes?

  7. Maxx52336 Says:

    pero cual es el codigoooooooo que mala onda como no nosmuetra como desbloquear los objetos

  8. david felipe Says:

    eeeeeeeeeeee pero cual es el codigo

  9. fermin Says:

    yo ya gane la misio pero no se donde esta el codigo alguien puede decirme

  10. Cartale Says:

    el codigo el unico modo de conseguirlo es comprar el juego por que existe seguramente mas de un millon de combinaciones y a los que piden el codigo que no se hagan ilusiones anunque lo tuvieran no podrian desbloquear nada

  11. diego cordoba Says:

    ¡
    cual es el codigo !

  12. matias ignacio hernandez aguilera Says:

    cual es el codigo

  13. joaquin Says:

    envienme un codigo porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

  14. dana90730 Says:

    ¿cual es el codigo? diganlo

  15. dragonone Says:

    como puedo

  16. sophie yopi Says:

    el codigo k han dado algunos es incorrecto :( si van a ayudar ayuden bn no pongan puras mentiras

  17. rodrigo Says:

    hola ¿quien me da el codigo y le doy un pinguino socio bacan XD se los dejo :( nombre:only1rooney contraseña:rooney bueno chao :D

  18. leonel Says:

    loco no entienden la unica manera de saber el codigo es comprandose el juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. lany4789 Says:

    oigan me dan el codigo?

  20. pepelino3 Says:

    ja soy de chile y tengo el juego el codigo es 23422188

  21. luany2001 Says:

    escuhame yo vivo en santa rosa la pampa (argentina) ¿se puede conseguir aca? porque lo quiero conseguir

  22. carla viera Says:

    uuu pero que coooooooppppaaaaaaaa estaaaa clubpenguin siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

  23. pinosito Says:

    si cual

  24. nota no Says:

    chepo dame 1

  25. oscar samuel Says:

    cual es el codigo de el pufle de elite

  26. carlos Says:

    jajajaj

  27. lupito Says:

    hola

  28. irina Says:

    mi primito es un **** por k tiene la consola y no le importa club penmguin y aparte siempre es socio!!!!!!!! a y, como conseguiste la mascara si no tenes el codigo?

  29. masterchip11 Says:

    entonses nos diss el codigo para tener el puffle si o no solo quiero saber eso

  30. tomas Says:

    hola como 3stan

  31. tomas Says:

    nada

  32. quisame2 Says:

    me gusatala idea

  33. deina Says:

    pero tu tienes el puffle asi que debes de tener el codigo por que sin el codigo no hay puffle …

  34. Los números de 2010 « On Club Penguin ™| Todo Sobre Club Penguin | By: Octa4208 | Trucos | Guias | Concursos y más… Says:

    [...] El Código del Juego “La Venganza de Herbert” Tráe… mayo, 2010 111 comentários 4 [...]

  35. valentina Says:

    cuel es el codigo

  36. edgar115 Says:

    aqui les dejo mi pinguino para k le consigan todo lo k kieran nombre:uchiha101 contraseña:superduper

  37. mati Says:

    oye tienes que decir el codigo

  38. juan david Says:

    si como es

  39. jose rafael Says:

    ahhhhhhhhhhh no soy sociooooooo :____________(

  40. los chicos Says:

    quiero el puffle

  41. leo11 Says:

    Octa te querria hacer un pregunta ¿el jugo la venganza de Hubert hay tambien para pc ?

  42. sarahi8 Says:

    panfu es una mierda

  43. juanpis14 Says:

    hola a todos me llamo juanpis14 ese es mi nombre de pinguino me esta proivido rebelar mi nombre real pero si alguno sabe el codigo porfa diganmelo y como intruducirlo

  44. morita3111 Says:

    esto es genial muamua mua a todos

  45. franco Says:

    el juego esta en playtellon 2 por que yo no tengo wii por que no me la pueden conprar

  46. maizat Says:

    como se puede ver la vengansa de herbert y obtener el puffle

  47. alvarosurmanuel Says:

    oye mierda si viene codigo si no como desbloqueaste eso

  48. nicolas Says:

    oye comooooooo pongo la clave de mi pinguino en el nintendo DS

  49. erick Says:

    yo nesedito el codigo sino esta pagina no sirve
    quien esta con migo

  50. Pauete Says:

    ¿Cual es el codigo del puffle de la elite?

  51. pellipelli Says:

    Hola yo tengo el juego del nintendo DS pero no se donde poner la contraseña
    ¿Si alguien me puede decir donde se pone la clave?

  52. melody Says:

    Hola yo tengo el juego en la compu porque lo instale en taringa cuando se tiene el codigo cuando terminas el juego ooo el codigo viene en la caja porfavor contesatame….
    lo estoy buscando hace mucho y no se porfavor contestamee

  53. RICKNAT Says:

    denme el codigo y le les dejo 1 pinguino sosio

  54. RICKNAT Says:

    oye yo soy sosio xfa dame el codigo

  55. ola Says:

    ola como estan nesesito el codigo del juegego de la bengfansa de hebert

  56. alvarosurmanuel Says:

    yo tengo psp pero no la ds y kiero desblokear los articulos estoy k buso el codigo

  57. lila4429 Says:

    hola octa emm solo queria saludar y a tudos aki les dejo mi messenger es:lidia_d7@hotmail.com

  58. fuerte316 Says:

    oe octa ya compre el juego pero mira el codigo lo trae en la bolsita o cunado lo juegas debes de pasar la micion y te lo dan

  59. Por favor respondé Says:

    Sabes si el juego va a llegar a Argentina??? Que buen Blog :)

  60. el muerto 3 Says:

    oye jordi para liberar a herbert tienes que cortar con la tijera la correa la barba de rockhepper esta en el teatro cuando tengas la barba de reckhepper pero blanca con la pintura del alcostado lo pintas de negro y ya esta

  61. jesusninja1 Says:

    eso essssssssssssssssssssssssssss burring

  62. ola Says:

    me mandas contraseñas a lolagoldcar@live.com

  63. tomas Says:

    quiero tener al puffle de la elite aseque me pueden dar el codigo y les doy 3 pinguinos socios

    nombre:chiopo96
    contraseña:novelasbobas

    nombre:camaron333338
    contraseña:auroraboreal

    nombre:elchichochicho
    contraseña:12345678910

  64. bombon Says:

    soy un bombosanso y necesito el codigo para el puffle de la elite

  65. rodrigo Says:

    es muy divertido trae nuevas cosas

  66. rodrigo Says:

    es divertido

  67. laura Says:

    hola octa402, mi pinguino se lllama telefonica5, nesecito el codigo vivo en villavicencio, por favor siempre visito tu pagina y quiero ver al puffle conmigo .gracias por decirnos todas esas cosas, por favor necesito el codigo. gracias

  68. Sonamy 18 Says:

    No Insulten Y No Le Pregunten el codigo porque solo se puede ocupar una vez y ya lo ocupo

  69. gggg Says:

    es trucho para que ****** publicas algo que no tenes **** de ******

  70. RYUNOSUKE Says:

    como desbloqueo lo objetos

  71. supertoto108 Says:

    como paso mis objetos como la ropa desde mi DS asta mi penguin en la computadora

  72. javi Says:

    no me aoarece el puflee

  73. nahuel Says:

    hola yo lo tengo a el juego y ya di vuelta ese juego y es una papa mi email es asi chengue08@hotmail.com y les digo como se juega si me dan un pinguino socio no suspendido chao

  74. diegocool30 Says:

    octa4208 me dices de que pais eres yo me ire a brazil el vaciones bueno en dicembre

  75. jorge perez Says:

    dame la clave para ser socio

  76. jorge perez Says:

    ayudame a ser socio

  77. jorge Says:

    quero saver si tu eres socio para que nos ayudes a ser socio nosotros queremos ser socio chao grasias ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  78. diego Says:

    cual es el codigo y el juego esta en chile

  79. lucas Says:

    javascript:fs.select_all();

  80. lucas Says:

    cual es la respuesta yo te la digo si es de socio es facil solo tenes que tener 100 dias

  81. agustin Says:

    PORFA DECIME EL CODIGO
    MI MAIL ES AGUSCOPAGMAIL.COM

  82. 23 pinguino Says:

    hola yo solo quiero hacer una pregunta ¿ el juego esta en españa ?

    espero respuesta

  83. i.c. la creyo Says:

    que mentirozo abisame cuando tebgas el codigo

  84. Luca209 Says:

    Quiero que llegue el juego a Argentina :(
    Quiero el código

  85. sosieli Says:

    hola Octa,una preguntita:
    ¿cual es el codigo?
    respondeme y si nos vemos en club peguin te mandare 4 veces una solicitud de amistad!

  86. asif rasid Says:

    contestame porfa

  87. asif rasid Says:

    por que a los demas si les conntestas y a mi no

  88. asif rasid Says:

    en que servidor te conectas

  89. octa4208 Says:

    hola jajajajajajajajajajaja

  90. asif rasid Says:

    como puedo aserme socio

  91. asif rasid Says:

    ya me voy eeeeeee

  92. asif rasid Says:

    oye

  93. asif rasid Says:

    oye ya me voy a ir si no contestas

  94. asif rasid Says:

    ya contesta

  95. asif rasid Says:

    te espero para que contestes

  96. asif rasid Says:

    oye ya lo intente pero no me da mi ropa ni el puffle de elite

  97. asif rasid Says:

    oye a que horas te conectas

  98. asif rasid Says:

    como me puedo nsuscribir aqui

  99. asif rasid Says:

    como puedo poner el codigo de la vengansa de herbert

  100. Jordy Says:

    quien tiene el juego ?

  101. Semir 8 Says:

    ¿cual es el codigo?

  102. gerardo Says:

    hola! aupero blog oye como tu ya lo tienes desbloqueado me podrias de sir para que sirve el lansador de bolas de nieve? porfa adios cuidate sige asi! :D

  103. Jordy Says:

    Quien ya lo tiene , ya pase todos lo nivele exccepto por el ultimo , nose como bajar a herbet cuando se atora , yambien donde consigo la barba de rockhoper

  104. dani Says:

    dime el codigo del juego y a cambio te digo la clave de gary

  105. dani Says:

    ocra el juego este sera publicado en españa

  106. lean915 Says:

    porque mejor no decis la clave pibe

  107. juou Says:

    yo quiero jugar el nuevo juego de club pinguin la vengansa de herbet

  108. juou Says:

    yo quiero jugar el nuevo juego la vengansa de herbet

  109. juou Says:

    ghhhjh

  110. Paola25596 Says:

    oye,ya me estas produciendo embidia por esas cosas -_-,lastima que vivo en Colombia porque comrparia el juego si fuera de EE.UU que te valla bien en el blog

  111. toño Says:

    pero cual te salio a ti

  112. toño Says:

    podrias poner la clava por fa

  113. toñito Says:

    podrias poner la clava por fa

  114. toñito Says:

    podria pener el codigo porfa

  115. Bobito19 Says:

    Wow Octa! Tienes el juego?
    Yo ya lo voy a comprar.
    Me estaba preguntando si podia ser colaborador aquí

    -Bobito19-

  116. Kity Stapf Says:

    La ropa de agente es para no-members tambien?

  117. eduardowasa Says:

    Hola oiie te puedo hacer una pregunta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.471 seguidores

