Guía para Encontrar al Capitán Rockhopper (Abril 2011)

by

Rockhopper, el capitán. Dueño del Migrator y de Yarr. Te traemos cada detalle de él!

Rockhopper siempre Viene En Su Barco Pirata Migrator, el Viene cada 2 o 3 meses al año.

A él lo podemos encontrar en las Siguientes Habitaciones…

» Cuartos del Migrator (Su barco).

» En la playa.

» En el muelle.

» En la pizería.

» En el bosque.

» En la bahía.

» En el Ice Berg.

Ya cuándo lo Encuentres, Te darás Cuenta Rápidamente de Su rojizo Color acompañado con su Puffle Yarr, mirarás su Tarjeta de Jugador así…

Al Darle clic en su cajita, te dará un Fondo de el, el cuál es el Siguiente…

¿Quiéres Encontrar a Rockhopper? ¡Usa Nuestro Tracker! Haz Clic aquí

Espero que les Sirva la Guía, dejen Comentarios si Encuentran al Capitán en otra parte!

—> Si Quieres Saber Más Información sobre este pingüino capitán del Migrator, Haz Clic aquí!

Octa4208

Administrador y director 

35 comentarios to “Guía para Encontrar al Capitán Rockhopper (Abril 2011)”

  1. benjamin Says:

    tontostontos

  2. chiliwilli94 Says:

    esto es genial me gusa club penguin

  3. pinguin fu 1 Says:

    mira dime donde encontraste a el capitan que lo busque en todos esos lugares y no estaba

  4. frexii Says:

    >_> Aqelloz Diaz En CP.. Ahora eztOy vieja D::Frexa:<

  5. josé Says:

    Es muy padre clud penguin

  6. carlos.herbey@hotmail.com Says:

    viene otra vez el capitan

  7. carlos.herbey@hotmail.com Says:

    el capitan otra vez viene genial!!!

  8. Chopo8 Says:

    octa cual es el codigo HTM de la hora de club penguin ???
    porfas lo kiero poner en mi blog, te agradesco por la atencion

  9. dapa1115 Says:

    oye octa, tu tienes icp?
    te hace socio gratis y no es ilegal para CP

  10. dapa1115 Says:

    oye octa que buen blog, esta muy cool.
    ATTE: tu amigo dapa1115

  11. luly48656 Says:

    De nada

  12. luly48656 Says:

    Me parece que a Octa le gusta Michael Jackson!! Y esta bien 😉

  13. Diego Checo Says:

    Oye Octa, ¿Que tiene que ver la cabezera con CP?, xDDD, no importa, esta buena.
    Diego Checo

  14. xaless Says:

    Genial Guia Octa me encanto, me encanta tambien tu blog, como desiaria ser tu con tu blog tan genial.
    ~~X-aless~~

  15. luly48656 Says:

    Hola Octa te quería preguntar si puedo ser tu colaboradora o tu que seas mi colaborador, ¿te gustaria?

  16. panch0007 Says:

    Gracias por hacerte amigo mio octa hoy te encontre en nevisca!!! muchas gracias!!!!

  17. luly48656 Says:

    Hola Octa tu blog es el mejor para mi y me gustaría saber si buscas colaboradores ¡Me encantaría trabajar en tu blog!

    ~Luly48656~

  18. agusmax6 Says:

    octa4208 puedo ser tu colaborador
    mi e-mail agusmax6_pollogallina@hotmail.com o lux368h2o_frito@hotmail.com 😀 😀 😀 😀

  19. panch0007 Says:

    HolaOcta!! Buen post yo tambien hize el mio sobre rockhopper!

    oye; me puedes agregar a tu blogroll? yo te agregue al mio, y porfa podrias pasar por mi pagina y dejar un comentario? Muchas gracias

    Panch007,

    cppanch007.wordpress.com

  20. alfredoxd Says:

    ¡Hola Pinguinito! Buen blog, Sigue asi, Pasate por el mio es, http://clubpenguinaccessxd.wordpress.com Espero que te guste. Tu amigo -Alfredoxd-Cpaxd-

  21. K K Huate Says:

    Octa4208, mi gran amigo, te recomiendo que entres a este blog http://mernuspulus.wordpress.com/
    Y agrega a ese pinguinito como Editor en tu blog.

  22. sarayo123 Says:

    Hola amigo (a)Pasate por mí blog. Ya pase por el tuyo. Y me gusto. Y deje este comentario. Así que porfa. Deja un comentario en mí blog.
    http://www.Sarayo123.wordpress.com 🙂
    Me encantaria ver a rockhopper. Pero nolose. Aveces nunca lo encuentro 😦 Qué mal! Algun día lo encontraré.

  23. milenadolz Says:

    Hola onde se encuentra el Migrator donde es y donde se encuentra

    • Octa4208 Says:

      El Migrator Siempre se Encuentrará en el Exterior del Faro! (: Actuálmente Rockhopper no ha Llegado a la Isla, Cuándo Venga Les Avisaré 😉

  24. Tomillo Says:

    como hiciste el fondo azul de esta imagen?

Responder

